Blogia
Gurpilen txokoa / el rincón de Gurpil

Qué gran época.

Qué gran época.

Normalmente, pagas más de 20 euros por cualquier libro, incluso finito, incluso malo, pero hoy no ha sido el caso.

He comprado este libro de culto para un surfista por solo 15 euros en la librería de Durango, Arteka.

Leroy Grannis, fotografía de surf desde los 60 hasta los 70, qué gran época.

Más de 250 páginas con una excelente encuadernación y un contenido histórico, por 15 euros.

Me encanta cuando se encuentran verdaderas joyas a precio de "sin esfuerzo"

Una buena compra para mi libreria.

 

3 comentarios

Sun Pablo -

Tenia alguna foto suelta en mi ordenador pero quería el libro completo. Lo encontré en La Casa del Libro, en dos dias en casa (junto con el enorme Manual del DJ).
Gracias por la info Alberto.

Markel -

Taschen (la editorial) saca sus libros en distintos formatos y precios. La que yo tengo, como dice Fred, se abre a lo ancho. Leroy Grannis, es junto a Ron Stoner y alguno más, quien mejor reflejó la época dorada del surf.

FredOviedo -

Ese libro es brutal, imprescindible si te gusta el mundo del long, lo curioso es que veo tu foto y me fijo que mi edición se abre a lo ancho en plan foto panorámica y el tuyo tiene un formato normal... Saludos.