Blogia
Gurpilen txokoa / el rincón de Gurpil

Menos ideas, menos tiempo.

Menos ideas, menos tiempo.

No creáis que os tengo olvidados, la verdad es que os había acostumbrado un poco mal a 4 post a la semana.

Ahora no es que eche la culpa al trabajo, ni mucho menos, es la suma de cansancio, menos tiempo, muchos viajes, y falta de inspiración, es decir, con la cabeza en otras cosas.

No me lo tomo en serio, la inspiración va y viene, y ya volveran a fluir esos sarcásticos e irónicos posts que tanto me gustan.

Ante la falta de inspiración, lo fácil es la política, lo ponen a huevo.

En mi nuevo trabajo ando como Willy Fog, aviones, cambios, ciudades, coche, viajes, en fin, sin parar, como a mi me gusta.

Esta semana mi campo base ha estado en Altea, un buen hotel en primera línea de playa, rodeado de octogenarios ingleses en taca-taca.

Denia, Altea, Calpe, Alfas del Pi, Valencia, Murcia, Cartagena, Alicante...

Eso sí, llego al fin de semana como un drogadicto  del surf, necesito surfing en vena, así que, nos vemos en el agua.

La semana que viene... Tarragona, Tortosa...

Fotografía de: albertogurpil, con el teléfono, amanecer en el peñón de Ifach desde la terraza del hotel en Altea.

 

1 comentario

Silvia -

Alberto!
Yo también hace tiempo que no te escribo... me alegra verte tan locuaz y pizpireto!! Bienvenido al "... y de dónde saco tiempo?" yo hago verdaderos puzzles para conseguir compaginar deber y placer. Y que nadie se queje!!!