Blogia
Gurpilen txokoa / el rincón de Gurpil

¡Indignaos!

¡Indignaos!

 

Ya es hora de una revolución social pacífica en este país contra la vergonzosa clase política,  y sinvergüenzas que nos gobiernan a favor de sus propios intereses como bancos y grandes empresas.

Revolución social. Movimiento 15M.

¡Indignaos!, ya lo dice Stéphane Hessel.

 

7 comentarios

Markel -

Pufff.... Sin comentarios.

gurpil -

Cierto es, ya se sabe, los antisistema funcioan con un perfecto sistema.
Todo lo anti.... no es bueno.
Pero... no te lo pierdas, acabo de oir en las noticias que algunos miembros del PP dicen que destrás de este movimiento, DEMOCRACIA REAL YA está la ETA, y que son ellos quien lo mueven.
Para mear y no echar gota.

Markel -

Lo que a mí me gusta es que al menos las declaraciones a los supuestos "líderes" (y creo que esta definición no les gusta a ellos mismos) de esta movida son moderadas y perfectamente razonables en principio. No es el kaka-kulo-pis ni el anti-todo que puede estar bien para alguien sin demasiado bagaje sino que es "más democracia" y eso no significa cargarse todo sino reinventarlo, refrescarlo, hacerlo participativo. En fin, que todo el mundo puede tener su sitio. Creo que después de la revolución política que supuso el Estado moderno, la revolución industrial, la revolución higienista, el Estado del bienestar y el surgimiento de las clases medias...este es el reto de este siglo. ¿Será una corriente de fondo o sólo una tendencia?

gurpil -

Para ser sincero, a mi me ha defraudado un poco, porque para ser un simple panfleto fino, me da que se podía incluso resumir más, pero bueno, el mensaje que incita a que los jovenes se despierten de su letargo me gusta.

Markel -

A este paso el libro se va a convertir en leyenda..., aunque muchos de los que se manifiestan ni siquiera lo hayan leido. Las protestas están cuajando, ¿se estará gestando algo gordo o no va a pasar de ser un mero calentón?

gurpil -

Me gusta.
Ya no solo no protestamos porque nos dan por culo, sino que ya no nos importa que no nos den ni vaselina.
Revolución!!!
Ya vale de mamones, chupatintas, ladrones y chorizos jetas.

Eneko -

El sábado estuve en la concentración en Bilbao, nos juntamos medio millar de personas pero parece que irá a más. Revolución: es el cambio o transformación radical y profunda respecto al pasado inmediato. Democracia participativa ya!!!