Blogia
Gurpilen txokoa / el rincón de Gurpil

Gasolina vs electricidad.

Gasolina vs electricidad.

Esto más que un post común es una pregunta que me hago, una de tantas, y que os propongo para que entre todos la aclaremos, ya que soy profano en la materia, y un total ignorante sobre este asunto.

A medio plazo queremos remplazar el diesel y la gasolina en los coches por la por la electricidad, que contamina menos, pero…

No hace mucho las compañías eléctricas decían que no podían suministrar ya los elevados picos que se producían por el alto consumo eléctrico que generamos.

¿Están preparados las compañias eléctricas para satisfacer todo el consumo eléctrico que generaran los coches eléctricos?...

¿Realmente se está fomentando este cambio  porque es el futuro, un futuro más limpio, sostenible y respetuoso con el medio ambiente, o están las compañías eléctricas detrás?...

Ya se sabe, intereses, intereses, intereses, y bonus a directivos, bonus, bonus,  y más bonus.

No quiero que parezca una crítica ni un comentario irónico, realmente es una pregunta que me formulo desde mi ignorancia,  pero sobre todo desde mi desconfianza a estas empresas, bancos y políticos.

Lo que verdaderamente está de moda no es la ecología, sino vender ecología.

Fotografía de: albertogurpil. El Saibi, cima estratégica en la guerra civil llena de trincheras y cicatrices de una guerra no tan lejana.

2 comentarios

gurpil -

Muchas gracias, lo vi el otro dia, lo leere.

xxx -

Hay un libro muy bueno,que tiene la respuesta,"LA VERDADERA HISTORIA DEL CLUB BILDERBERG
de ESTULIN, DANIEL
si quieres mas respuestas es un placer..