Blogia
Gurpilen txokoa / el rincón de Gurpil

SUKHA organik.

SUKHA organik.

Cómo definir la calidad, cómo definir SUKHA organik, es difícil, pero supongo que una buena materia prima, cultivada de manera sostenible y ecológica, tratada con cariño, respetando el entorno, y servida con la amabilidad y el saber hacer de mi amigo Iosu Martín Cereceda, de Lekeitio podría ser una buena definición.

Un nuevo espacio multidisciplinar en dónde podrás encontrar productos de calidad, de aquí, degustar un buen café, cervezas ecológicas, productos alternativos, sanos, naturales, ecológicos, sostenibles, respetando el medio ambiente y con un excelente espacio para el relax y la tranquilidad.

Con vistas al mar, al lado del ayuntamiento, en el mismísimo centro de Leketio, un precioso lugar para charlar, comprar, aprender, tomar algo, desayunar, realizar catas, cursos y alimentarse de una manera sana y saludable.

Al fin y al cabo, somos lo que comemos.

Fotografías de: albertogurpil, cortesía de Iosu, muchos le conoceréis por http://9pies.blogspot.com/  un gran blog de longboard, surf clasico, fotografía, arte, moda. SUKHA organik.

1 comentario

Euskadi Irratia Aitor -

Kaixo Alberto. Euskadi Irratitik idazten dizut...Sukha-koekin elkarrizketa egin nahiean gabiltza baina eurekin harremanetan jartzeko...baduzu telefono zenbakirik edo e-mailik? Eskerrikasko.