Blogia
Gurpilen txokoa / el rincón de Gurpil

Marketing surf, surf marketing.

Marketing surf, surf marketing.

Bueno chicos, ya vale de hablar de política y de arreglar el mundo, para salvar Euskadi no estoy yo, para eso ya tenemos a Patxi Lopez.

Hablemos de surf, pero como parece que sigo con un furúnculo en el culo, seguiré con un humor acido, crítico, putilla, irreverente.

Chicos, si estáis pensando en haceros pro del surfing, que sepáis que ya no se lleva ganar el circuito vasco de surf, se lleva ser artista, bohemio, soul, tener proyectos paja, vender humo, ser espiritual, pintar cuadros, tener huerta…

Nuevo marketing en el mundo del surf, yo que procedo del mundo de la montaña me huele a copia barata carente de contenido eso sí, con mucho desfile de moda, modelitos, sponsors, poses, todo ello bien mezclado y editado en vídeo y con música chill out.

Veo algunos caros proyectos que como estrategia de marketing son un 10, pero como interés a nivel de viaje o surf dejan mucho que desear, o en el mejor de los casos no aportan nada.

No se llevan ya las mechas rubias, parecer bueno, imitar a Slater, hay que llevar jersey de lana, hacer yoga, dejarse barba, ser artista, alternativo, tener un coche destartalado, ser místico, pero todo ello de marca y bien conjuntado.

Euskadi es uno de los mejores lugares para el surfing, y los surfistas vascos de los mejores del mundo, no llenemos esto de humo, y sí de grandes proyectos.

¿A dónde va el surf?...

No lo se, yo de momento de Semana Santa,  que si lo dice Dios, quien soy yo para llevarle la contraria.

Felices mini-vacaciones a todos, y buenas olas.

Fotografía de: albertogurpil, Antzoras, durmiendo solo en la playa, como se lleva ahora, qué moderno soy.

3 comentarios

tortugamorla -

Que gracia me ha hecho el post, muy bueno.
Yo personalmente creo q estoy jodido que hago con mi coche destartalado y jodido¿? no tngo el pelo rubio, mierda. Jodidas modas jaja.
Un saludo

gurpil -

Uhhhhhhh, Silvia, el día que empiece a hablar de los snowboarders, preparate, porque tendré que coger aire varias veces para no ahogarme...
Felices fiestas de semana santa.

silvia -

el tema de ayer hizo mella eh? todos como locos a comentar...
en el tema de hoy me abstengo, que lo desconozco, que yo soy de montaña, y a ella me voy en mi Semana Santa. Ondo izan!!