Blogia
Gurpilen txokoa / el rincón de Gurpil

Kelly Slater casi se ahoga.

Kelly Slater casi se ahoga.

Hace ya mucho oí que el mayor revolcón que se había dado Kelly Slater había sido en el último QUIKSILVER PRO de HOSSEGOR, y curiosamente yo vi ese momento inolvidable por el apuro y peligro para el hombre 10, o también llamado a nivel publicitario KE11Y.

¿Irá a por el 11? Bueno, eso es otro tema, volvamos al original…

Desde entonces son varias las entrevistas en las que decía lo mismo, que había estado a punto de ahogarse, que le metió muy profundo y antes de salir a la superficie, le cayó encima la siguiente.

No se cuanto había, no lo recuerdo ya, hace casi un año, pero más de 3,5 metros sí, cuando cerraba la serie, temblaba la arena de la playa.

Fotografíe ese momento, pero pensé que había sido un revolcón más, de esos que se dan mil al cabo del año.

Anda que no cogen condiciones difíciles al cabo del año…

La verdad es que  Fanning también le cerró alguna en la que yo me hubiera ahogado seguro, me daba angustia al imaginarme estar ahí dentro.

A mi, si me hubieran obligado entrar en esas condiciones, hago la maleta, y desaparezco del país, bueno no, del continente, ¡qué pánico!

Lo curioso es que he visto revolcones más fuertes en la Galea, en Roca Puta, en playa Gris…

“Yo vi la mayor comida de Slater”, suena bien, igual me hago una camiseta.

Fotografías: HOSSEGOR, 2010.

 

1 comentario

Lobo -

Buah, viendo el espumón de la primera foto me tiemblan las piernas. Como para meterse ahí.