Blogia
Gurpilen txokoa / el rincón de Gurpil

Kassia Meador.

Como ya he dicho anteriormente, solo acepto solicitudes de amistad en FACEBOOK a amigos, o por lo menos  personas muy conocidas, ya que no es una fanpage, sino una cuenta personal.

Hoy he hecho una excepción, me ha aceptado como amigo KASSIA MEADOR, lo curioso no es que lo haya hecho, sino que creo que no le he enviado yo ninguna solicitud de amistad, por lo menos, que yo recuerde, y claro, quien soy yo para negarle mi amistad.

La veremos en Salinas este año de nuevo, en el super festi de long de este año, que según he oído, será algo grandioso.

Habrá dicho… ¿Será el chico aquel tan majo y guapo con el que me saqué una foto?

¿Me habrá visto en el blog de Ignacio Solis (Chukito), http://diariodeunchurfer.wordpress.com o en su páquina de FACEBOOK ya que él sí es su amigo?

Bueno, no importa el motivo, un beso Kassia, ya somos amigos.

Vídeo: KASSIA MEADOR noosa, bonito vídeo, excelente música.

 

5 comentarios

chuk -

esto esta hecho... te presento a ella y a alguna amiga más, que las hay bien saladas!!!!

gurpil -

Tendré que echar fichas, Chuk.
Este año me la tienes que presentar de manera más formal.

chuk -

mira a ver, igual es el principio de una gran amistad, jejejeje.
Y que conste que lo que estuve con ella, charle, comí, e incluso tuve alguna conversación seria, me pareció una chavala estupenda!!
nos veremos pues.

gurpil -

Claro que sí, este año, veremos a Kassia, y nos veremos nosotros.

FredOviedo -

Siempre es un placer ver a Kassia surfear, para mí hace el mejor surf sobre un long junto a Knost, Tudor y Gamboa y además aunque no soy muy mitomano y el año pasado no pude estar en Salinas me alegrará la vista el cruzarme con ella este año. Por cierto me alegra que aceptases ser mi amigo en Facebook jajaja. Un abrazo.