Blogia
Gurpilen txokoa / el rincón de Gurpil

Guerra SÍ, guerra NO.

Guerra SÍ, guerra NO.

Esta NO guerra de Libia está dejando datos muy curiosos.

El lunes vendemos armas a Gadafi, y el miércoles le declaramos la guerra por usarlas.

Por otro lado, los que encabezaban manifestaciones contra la guerra, ahora son ellos los que la defienden.

También están los que dicen que Gadafi es un cruel dictador, pero en verano veranean en su casa, o peor aún, patrocina su campaña electoral.

La izquierda cada vez parece más de derecha, y la derecha directamente no parece nada, solo protesta por todo.

Naciones unidad, tiene siempre muy poco unidas a las naciones, estando las de primera, segunda, tercera...

Guerra SÍ, guerra NO.

Creo que hasta que todo el mundo, seas político, abogado, directivo, o camarero, no seamos más sinceros, honrados, honestos, y coherentes, las cosas no irán bien.

¡Cuanta hipocresía!

4 comentarios

gurpil -

Comparto tu opinión:

Mi opinión: NO A LA GUERRA; SÍ A ESTA INTERVENCIÓN. Gadaffi kanpora!

Yo solo me dedico a lanzar preguntas y reflexiones al aire.

Markel -

Sí, pero hasta ahora no había alternativa a él, que no es más que un grano en el culo, y no quedaba otra que tratar con él, porque no veas cómo se pone la peña cuando le sube un céntimo (un céntimo) el gas..., hasta el que dice no a la guerra (con todos los respetos). Aquí no anda en bici (como medio de transporte) ni dios, sólo se coge el transporte público si no queda más remedio, no pone la calefa a menos de 20º ni dios, y no renuncia a un poco de su bienestar material ni dios..., así que hay que buscar la materia prima donde la haya y tratar con quien esté o le hayan dejado estar. Ahora hay una alternativa mínimamente seria a este fantoche. Mi opinión: NO A LA GUERRA; SÍ A ESTA INTERVENCIÓN. Gadaffi kanpora!

gurpil -

Si, sí, cierto todo, opino igual que tú, pero...
¿Quien le ha estado vendiendo armas a Gadafi?
¿La campaña de quien fue pagada con dinero de Gadafi?
¿Quienes han estado recibiéndole con los brazos abiertos?
Te doy la razón en todo, pero cuanta hipocresia hay en el mundo.

Markel -

Pero bueno, si no somos coherentes ni en la escalera de vecinos, ni en nuestra casa, ni siquiera en nuestra propia mismidad.., ¿cómo va a ser coherente la política internacional? Vamos hombre... El mundo es como es y sólo podemmos aprender algo de cómo funciona y de las corrientes de profundidad de la historia cuando cogemos algo de perspectiva, al cabo del tiempo, cuando se calman las cosas. Y aún entonces, no deja de ser una interpretación que no es la realidad.
Y por ir ya al grano. En mi modesta opinión, Gadaffi lleva más de 40 años tocando los cojones, y si ahora se consigue acabar con él, bienvenido sea. Si no le llegan a parar los pies a las puertas de Bengasi, menuda matachina iba a organizar el angelito...