Blogia
Gurpilen txokoa / el rincón de Gurpil

Cursillo de esquí on-line.

 Primavera, ¡qué gran estación!

Época de grandes descensos de esquí.

Viendo estas imágenes, me acuerdo cuando descendí esquiando el Mont Blanc, en Chamonix, hace ya unos 17 años.

Ahora estoy más viejo, más gordo, en peor estado de forma, pero esquío mejor, aunque soy más miedoso.

Me encantaría volver cualquier invierno de estos, primero necesitaría entrenar mucho, ya que el ascenso es largo y duro en invierno,  y disfrutar de uno de los mejores descensos que puede hacer un esquiador de travesía.

Cualquier parecido entre lo que se realiza en este vídeo, y lo que hago yo, es una ilusión óptica, no existe parecido.

 

4 comentarios

Silvia -

... yo tampoco me veo saltando esos desniveles con mi tabla... ni esos ni más pequeños, vaya.
pero envidia dan, eso es cierto.

gurpil -

Esos desniveles no ve veo saltándolos ni con parapente...

FredOviedo -

Buen video. No me veo saltando todos esos desniveles con mi tabla de snow pero me flipa la parte posterior a esos saltos entre las rocas, muy guapo. Un saludo.

Lobo -

Estos vídeos nunca dejarán de sorprenderme. Flipante.