Blogia
Gurpilen txokoa / el rincón de Gurpil

Yo no tengo iPhone.

4 comentarios

Natx -

Yo también estoy con el rollo Android y esas historias bonitas, pero lo que al final importa es que funcione, y Apple da en el clavo. Y Markelius, flipas de cómo van los ordenatas. Vale que son más caros, pero ni te imaginas la de problemas que te quitas de encima.

gurpil -

Sí, tienes razón, marca temdencia en diseño y calidad, siempre va un paso por delante, pero su política sectarea, su misterio, sus incompatibilidades, y su ir contra tendencia no me va.
Prefiero ANDROID, comparto más la forma de pensar de GOGLLE o FACEBOOK, y propongo como teléfono inteligente el SAMSUNG GALAXY S, tan bueno como el del señor Jobbs, lider en aplicaciones.
Que no me guste su rollito sectareo, yo, mi, me, conmigo, y solo con mis iguales, no quiere decir que sus productos no sean los mejores, lo son.

Ah!!! tranquilo, estoy acostumbrado a que me lleves la contraria.

Markel -

Pues voy a volver a llevarte la contraria. Yo lo tengo y es ACOJONANTE. Tiene alguna cosilla peculiar a la que te tienes que acostumbrar (el omnipresente i-tunes y que sólo es compatible con el PC para outlook y para descargar fotos) pero ha dejado a la altura del barro a cualquier móvil que haya tenido o conozca. No tienes que pelearte con la pantalla e internet y mail funcionan de verdad y superrápido (no en teoría como en el resto de marcas). Nos han dado smartphones desde que inventaron el palabro y este es el primero que toco que no es una mierda. Si todos sus productos van así, estoy pensando seriamente en que cuando llegue el momento mi próximo ordenador sea un Apple.

gurpil -

No me gusta la política del señor Jobs, soy más de la de GOOGLE, de Android.
YO TAMPOCO TENGO Iphone.