Blogia
Gurpilen txokoa / el rincón de Gurpil

Qué bien me he quedado.

Qué bien me he quedado.

Cada vez siento más hastío, cada vez estoy más cansado, aburrido, decepcionado y defraudado,  al ver la clase política que tenemos. 

La izquierda se ha hecho de derechas, y la derecha, de ultraderecha.

Capaces de poner verde a Gadafí por ejemplo, y después veranear con él.

Cínicos, mentirosos, corruptos, incoherentes, nihilistas, vuitres, carroñeros...

Ahora el problema es reducir la velocidad de 120 a 110. Gracias ZP, con esto hemos solucionado casi todo, permíteme un consejo, ¿Por qué no utilizamos el microondas en vez de en posición 3 en posición 2, así también ahorramos energía.

El páis circula a 110 improvisaciones a la hora. Seguimos comiendo besugo, pero ahorramos en el perejil.

Insisto en mi teoría, creo que un mono no lo haría peor. Presenten a un mono a las elecciones, ¡lo voto!

Esta es la clase política  que dirige un país, y cuando no lo dirijan, cobrarán un sueldo vitalicio, y vosotros no.

Todo el día discutiendo, todo el día enfrentados,  creo que les pagamos para que arreglen los problemas, y creo además que cobran lo suficientemente bien, como para hacerse amigos si fuera necesario total de  conseguir pactos que solucionen los problemas.

Estoy cansado de las peleas entre la SER y la COPE, entre la SEXTA  y A3, el PAÍS y EL MUNDO, quiero que me den las noticias como son, como han ocurrido, no quiero que ni el presentador, ni la cadena, ni el partido que gobierna la cadena me de su opinión, sus juicios,  o me venda la noticia como a ellos les hubiera gustado que ocurriera.

Por otro lado algunas veces me parece que el problema más grande que tiene el señor López es si la Ikurriña tiene que seguir siendo roja, verde y blanca, o como eso suena a nacionalismo habrá que ponerla de otro color.

Por ahí, se oye, se comenta, se dice, que trabajar no se gusta mucho, ni madrugar, además si le da por trabajar, ¿qué sabe hacer?, ¿qué va hacer?...

La EITB en su peor momento, OSAKIDETZA más de lo mismo, educación, todo son quejas, muy bien, Patxi, ya has conseguido lo que querías, eres lehendakari, vas a vivir como Dios toda la vida, pero ahora, por favor, sino sabes que hacer, si no te gusta trabajar, y si cuando lo haces lo haces mal, vete a casa, y deja que arreglen las cosas otros.

Por el bien del país, de los ciudadanos,  dejad de perder el tiempo en tonterías, España va camino de los cinco millones de parados, yo soy uno de ellos, me está costando mucho encontrar cualquier trabajo, y lo empiezo a pasar mal, ¿seguimos perdiendo el tiempo discutiendo todo el día?

Sentido común, coherencia, y ganas de trabajar, es todo lo que pide la ciudadanía.

¿Acaso os pedimos mucho?, ¿acaso os exigimos mucho? 

2 comentarios

gurpil -

Muchas gracias Xabi.
No creo que me vayan a hacer caso, pero ¡lo bien que me he quedado!
Por lo menos me ha servido como terapía para descargar la mala ostia, nos tratan como a verdaderos retrasados mentales.

Xabier -

Alberto estoy de acuerdo contigo en todo. Ademas te pongo el enlace de una pagina que que tambien viene al tema:

http://info.actuable.es/2011/03/limpiemos-las-listas-electorales/