Blogia
Gurpilen txokoa / el rincón de Gurpil

No puedo vivir sin ti.

No puedo vivir sin ti.

No puedo vivir sin ti, cómo diría Coque Maya de los Ronaldos, en el anuncio de IKEA.

Nunca he sido muy tecnológico, no me ha gustado, con lo bien que se está en la caverna del monte, con el perro, los animales…

Desde hace un par de años, dentro de mi proceso personal de reinvención, desarrollo y evolución, me he ido empapando de gatges,  redes sociales, blogs y demás tecnología y maneras de comunicación actuales.

Esto ha llegado al punto de plantearme esta pregunta que ahora os planteo a vosotros:

Si una bruja malvada, no daré nombres, con su diabólica barita mágica os obligara a elegir de por vida una de estas tres cosas, y a renunciar a las otras dos.

 ¿Cuál elegirías?...

  1. Una cómoda cama
  2. Un cómodo sofá
  3. Internet

Me sorprende mi propia respuesta, pero me quedaría con INTERNET.

Veo la TV en el suelo, no necesito sofás,  he dormido en tantos agujeros, que podría seguir haciéndolo, no necesito cama, pero ...  ¿vivir sin INTERNET?

No podría.

¿Con cual os quedáis vosotros?,

¿qué opináis?...

2 comentarios

FredOviedo -

Pufff lo de la cama tira pero yo también me quedo con el internés. Saludos.

surfero -

aunque parece mentira tb me quedo con INTERNET.