Blogia
Gurpilen txokoa / el rincón de Gurpil

Moviendo la cola.

Moviendo la cola.

Un homenaje a mi más fiel compañero de aventuras.

Por primera vez, después de trece años, le estoy empezando a notar la edad.

Cuantos sitios, y cuantos deportes y aventuras juntos.

Este año, ya no vendrá en invierno a Pirineos a hacer montaña, este próximo 2011, con que me acompañe a la playa, y hagamos un poco de esquí de montaña por Anboto, y Gorbea, me daré por satisfecho.

Gracias por tu compañia Baltz.

Fotografías de: albertogurpil. Baltz con más de 12 años en todas estas fotos.

2 comentarios

gurpil -

Creo que las aventuras que tenía que hacer ya las ha hecho, y ahora toca disfrutar de la tranquilidad, paseos por la playa, y poco más.
Eso de bajar montes de 3000 metros mientras yo esquio, creo que se ha acabado para él.
Ha bajado en nieve en Pirineos, por sitios en dónde el 99% de los esquiadores no bajaran nunca.

surfero -

Aupa campeón!!! eres el más grande!!! zorionak y urte berri on!! para ti tb y que te pongan un buen menu estas navidades para que cojas fuerzas para tus aventuras...