Blogia
Gurpilen txokoa / el rincón de Gurpil

Filosofia de empresa.

Filosofia de empresa.

Como sabéis, odio el futbol, y nunca en mi vida he visto un partido.

Solo he estado en San Mamés una vez, y fue para ver a los Rolling Stones.

Aun así, creo que lo que ocurrió ayer, se merece un comentario.

 

HUMILDAD,   5

ARROGANCIA,  0

 

Si aplicamos esto a las demás facetas de la vida, el mundo irá mucho mejor.

No se trata de ganar a cualquier precio, sino de ganar con honradez, elegancia, humildad, con valores, ética y respeto, y no me refiero solo al partido de ayer, sino a todo en esta vida.

Felicitats a tots els catalans

Visca Catalunya y visca el Barca.

 

3 comentarios

Unai -

Yo tampoco soy muy de futbol, pero estoy de acuerdo contigo. Solo espero que no se les suba el pavo a los del Barcelona, que con un Real Madrid ya es más que suficiente...

Jose Bulnes -

Totalmente de acuerdo contigo, el mundo sería mucho mejor si no hubiera tanto prepotente.Me he hecho seguidor de tu blog.

Saludos desde Asturias.

surfero -

Visca el barca!!! me alego mucho por ellos y a ver si toman ejemplo los madrileños... una buena lección de humildad para ronhaldiñoy cia...