Blogia
Gurpilen txokoa / el rincón de Gurpil

Cumpleaños.

Cumpleaños.

GURPILEN TXOKOA  -  EL RINCÓN DE GURPIL

Estamos de cumpleaños, el blog cumple dos años.

Quien lo iba a decir, lo que empezó siendo una forma de contacto entre mis amigos y yo mientras estaba en Barcelona, ha ido poco a poco tomando forma, y con un poco de cariño, interés y trabajo vamos sacando entre todos algo bonito, o por lo menos esa es mi intención.

Gracias a todos lo que seguís en blog, y encontráis un contenido interesante, entretenido o gracioso.

Intento con un poco de esfuerzo hacer unas tres actualizaciones semanales, con todo tipo de temas y comentarios, siendo las reflexiones personales mis favoritas.

Muchas gracias de nuevo a todos, sin vuestra interactuación, esto sería muy poco agradecido.

¿Os está gustando?...

¿Qué echáis en falta?...

¿Cuáles son los artículos que más os gustan?....

Fotografía de: albertogurpil. Anboto desde el Saibi, al lado de mi casa.

11 comentarios

Joserra -

Ah, se me olvidaba: las entradas que más me interesan en el blog son las de surf.

Lobo -

Egunon !

Hace un tiempo te dejé una entrada en el blog para comentarte que había borrado el blog y que sería bueno quitarlo de los enlaces (por no tener uno apuntando a nada). Parece ser que se te pasó... Apenas lo actualizaba y preferí calzármelo que tenerlo ahí medio parado.

Un saludo.

Joserra -

Zorionak, Gurpil. Miro muy a menudo tu blog, qué más puedo decir; se aprecia que le dediques tiempo y se agradecen tantas actualizaciones y también las respuestas a los comentarios.

gurpil -

Lobo, muchas gracias. Hace ya unas semanas que no puedo acceder a tu blog, tengo puesto el enlace, pero no sé que le ha pasado que no me deriva a él.
Mira a ver si he tocado algo en tu enlace, para que lo corrija.

Lobo -

Zorionak !!

A seguir muchos años en la red.
Este es uno de esos lugares en los que frecuentemente se pueden leer cosas interesantes. Por eso, siempre gusta visitarlo.

Un saludo.

FredOviedo -

Como decis por tu tierra Zorionak y que siga mucho tiempo que es un blog de los que mola leer. Un abrazu.

gurpil -

Cuidadín, cuidadín con los de Durango, Xai, qué somos muchos, y de momento ya hemos contratatado a LOS LOON VAGOS.

Xabier -

Zorionak Gurpil.

Segun le has ido metiendo horas a esto, se ha visto la evolucion que ha tenido tu blog.

Al principio entraba en tu blog porque lo puse en los enlaces directos del firefox, pero se veia que todavia estaba verde. Ahora en cambio me parece un blog maduro, hecho y derecho.

Espero que sigas asi, durango mucho tiempo, aunque creo que ya el dolor de espalda te esta afectando un poco a las ideas.
Durangoko Surfing Festibal? Vais a hacer olas en el rio?
O vais a comprar una gran lona azul ligera y vais a hacer tubos con el patinete en la plaza Ezkurdi?

A esta segunda opcion ya me apuntaria, mas ahora que yo tambien estoy jodido del hombro y no puedo entrar al agua.

gurpil -

Muchas gracias.
La verdad es que se agradece mucho tener gente que te lee, sino..¿para qué un blog?
Me valdría con las conversaciones que tengo con el perro sobre la vida.
Habrá que madurar ese DURANGOKO SURFING FESTIBAL 2011.
Va a ser la leche, y además primer festival de surf de interior.

ZUTUNDU -

ZORIONAK ZURI, ZORINAK BETI
ZORIONAK GURPILEN TXOKOA

Jarraitu orain arte bezala!!!

evolart -

Zorionak! Dos años ya... no te lo vas a creer pero acabo de revisar mi blog para ver cuánto tiempo llevo con él y he descubierto que puse la primera entrada el 20-10-2008. Hoy también es mi cumpleaños bloguero!!!! Juas, juas...
Esta fue mi primera entrada:
http://evolart.wordpress.com/2008/10/29/bill-odgen-otra-vision-del-oceano/

La verdad es que no echo nada de menos en tu blog... Y también es el apartado de "reflexiones" lo que más me gusta. Sigue asi :-)