Blogia
Gurpilen txokoa / el rincón de Gurpil

Lunes negro.

Lunes negro.

Lunes negro, lejos queda en sábado en las Landas, lejos queda el concierto el domingo de U2 en Donostia, lejos queda todo.

Hoy a las 8.30, yendo a trabajar un camión me ha sacudido por detrás.

Nada grave, pero ambulancia, ertzaina, hospital, papeleos, nervios y collarín en el cuello. El coche, como yo, en boxes.

Ahora me tomaré los pastillazos, y a la cama, estoy muy cansado, y me duele todo, mañana será otro día, con más luz.

Fotografía: oscuridad difuminada, como el día de hoy.

14 comentarios

gurpil -

Muy bueno y real.
¿Como ha ido la huelga, chicos?

Xabier -

Como decia aquel chiste...

Un dia, un tio se encontro una lampara magica. Froto la lampara y le salio el genio que habia dentro, este le dijo que le concederia un deseo.

El tio se puso nervioso y no sabia que pedirle, tenia que pedirle algo importante pero no se le ocurria nada.
De repente le dijo:
"esta bien. Deseo no enfermar nunca".

Muy bien, le dijo el genio, tu deseo sera concedido...

Y zasta! le hizo autonomo!

gurpil -

Bueno, parece ser que soy de esos tontos que no cogen la baja, van a trabajar, y encima no intentan pedir indemnizaciones y cosas de esas.
¿Honrado?, creo que tonto.

martin -

Ahora tendrás más tiempo para escribir. Venga, campeón, pasó el susto y si no ha pasado nada más que daños materiales, a surfear con más ganas que antes. Eso sí, cuida cualquier dolor muscular, no te pase factura en el futuro. Un abrazo.

chuk -

Hey Alberto, ya veo que no ha sido nada, mucho mejor asi.
Animo y a recuperarse!!
Un saludo.

gurpil -

Muchas gracias a todos, y si no hay cambios en los próximos 15 días, estoy bien, solo es muscular, de lo cual me alegro mucho.
Me alegra mucho vuestros ánimos.

melodi -

venga menoos cuento y a trabajar

FredOviedo -

Me alegro de que no haya sido grave y de que estés "operativo" cuanto antes. Cuidate, un abrazo.

Xabier -

Ahora a descansar y recuperarte, si no ha sido nada grave, ni tan mal.

Markel -

Eutzi goiari:

I will never turn my back on the ocean

I will always paddle back out

I will take the drop with commitment

I will know that there will always be another wave

I will realize that all surfers are joined by one ocean

I will paddle around the impact zone

I will never fight a rip tide

I will watch out for other surfers after a big set

I will pass on my stoke to a non-surfer

I will ride, and not paddle in to shore

I will catch a wave every day, even in my mind

I will honor the sport of kings

I will honor the bodyboarders with pride

avatar -

Y como? ha sido una embestida? por lo menos ibas al curro..enhorabuena! y ánimo!!a reposar un poco..
un saludo.

evolart -

Ya lo siento tío. Espero que te mejores pronto. Aprovecha para descansar y meditar :)

Gorka -

Vaya faena, animo.
Take it easy y seguro que pasa rápido.
Saludos

joserra -

Vaya hombre, lo siento mucho, tomátelo con calma y espero que te recuperes rápido. Ya nos contarás lo del trabajo otro día...