Blogia
Gurpilen txokoa / el rincón de Gurpil

Un finde de septiembre.

Un finde de septiembre.

Este fin de semana ha sido diferente, y aunque el sábado me di un baño, fue pésimo.

Por lo demás, el viernes nos fuimos a Bilbo a la inauguración de una tienda de LOREAK MENDIAN, cual modernillos de gafas de pasta y pitillos,  vimos una curiosa peli de surf  que mezcla dicho deporte o estilo de vida con las danzas de Iparralde, MODERNIST  BASQUE.

Después fuimos a ver a una galería de arte un vídeo de skate, y ya de carrerilla entramos en otra galería, esta ya un poco más gótica. Un bonito plan cultural viendo los cambios del  Bilbao que no sale en las guías turísticas.

El sábado, festival de surf otra vez en la capital, Bilbao, y no me refiero a la capital de Bizkaia, sino a la capital del mundo conocido.

Exposición de arte SKELETON SEA, concierto de LOS FONTANE, estreno y presentación de la nueva movie de Jack MacCoy, A DEEPER SHADE OF BLUE, y concierto de LOS CORONAS para terminar, bueno eso algunos, otros tomaron la ciudad.

Un montón de buenos amigos, Iosu, Alex, Markel, Gorka, Alastra, Eneko, Jonka, respectivas, y alguno que igual se me olvida por ahí.

Charlamos con Jack McCoy sobre su nueva movie, se mostro muy cercano, y la verdad es que esta peli de una hora y media, es una buena lección de la evolución e historia del surf.

El domingo plan tranquilo a Elantxobe, con el perro a darme un baño, tomar el sol, relajarme, y disfrutar, que mañana es lunes.

Fotografías de: albertogurpil, exposición SKELETON SEA.

2 comentarios

gurpil -

Qué bueno.
Ahora mismo le echo una ojeada.
Hasta pronto.

Alastra -

Hola Alberto.
Ayer me lo pase muy bien, pero el curro es el curro. Como lo sospechaba hubo bastante gente en Gernika.
Tengo algunas fotos subidas de la sesion de estepona en un blog q me hice y poco a poco voy llenando.
mususurf.blogspot.com/2010/.../estepona-verano-2010.html
Un saludo.