Blogia
Gurpilen txokoa / el rincón de Gurpil

Me cago en los mosquitos.

Me cago en los mosquitos.

Hoy un batallón de mosquitos se han puesto de acuerdo para acribillarme, y para amargarme la noche.

No he conseguido dormir nada con ese zumbido tan desagradable, además, siempre he pensado que los mosquitos son muy inteligentes, porque les tienes comiéndote la oreja, y con el máximo de sigilo sacas el brazo, enciendes la luz, y allí nunca hay nada. Después, cuando vuelves a apagar la luz, continua en concierto.

Paseos por casa a las 2.00, sintonizar los canales nuevos de la TDT a las 3.00, de caza del mosquito a las 4.00, y así hasta que he decidido levantarme, afeitarme e ir a primera hora a la playa.

La verdad es que había más olas de las que pensaba, metro y medio con muy mala ostia, hacía bastante frio ya que eran las 7.30, pero con el cansancio, sueño, un punto de marea muy poco favorecedor, y que estaba solo, en una hora y cuarto he salido reventado. Ha sido uno de esos baños en los que con otra persona hubiera surfeado más relajado y mejor.

Espero echar una buena siesta para recuperar un poco, y después iré a por un anti-mosquitos. ¡Qué vengan hoy si se atreven!.

Fotografía de: albertogurpil, la foto no corresponde con el día de hoy, pero es que Laga es tan bonito…

3 comentarios

gurpil -

¡Qué se jodan!
Hoy con el antimosquitos no se me ha chuleado ninguno.
Uso tu táctica, Xabi, pero se esconden de maravilla.
Tengo ganas de volver a Salinas, igual me escapo un finde en octubre.

Edu -

La semana pasada tube una noche parecida jejej. Tengo comprobado que se suelen posar en la pared encima de la cabecera de la cama, lo mas cerca posible de la cabeza vamos. Hoy me di un baño en salinas a las 8 de la mañana pero fue por un insomnio provocado por la siesta del día anterior. En días como hoy si que se hecha de menos dos o tres personas en el agua, creo que si nos observasemos de manera constructiva un poco mas los unos a los otros, nos dariamos cuenta de cosas que no hacemos todos igual y aprenderiamos alguna otra.

Xabier -

Mi truco en casos como esos, paciencia. En cuanto oigo el ruidito de los co**nes, enciendo la luz de la habitacion y me fijo en todas las paredes, si no lo veo espero mirando hacia el centro de la habitacion. Generalmente se mueven antes de cinco minutos, asi que, cuando algo se mueve se te va la vista directamente hacia el bicho.
En cuanto se para, cojo cualquier cosa que tengo a mano y le arreo una hostia como si le diera a algo que tiene 50kg y fuese de hierro.
En mi caso he matado a todos y por suerte, de momento, no ha venido ninguno mas la misma noche a su entierro.