Blogia
Gurpilen txokoa / el rincón de Gurpil

The Ramones.

Gabba Gabba Hey.

 

The Ramones, uno de mis tres grupos favoritos de mi vida, y durante mis primeros veinte años, el grupo que más he escuchado junto con Tequila.

Tuve la suerte de verles tres veces, y aun siendo uno de mis preferidos he de decir que en directo eran pésimos, pero como vibraba viéndoles.

He decido poner un vídeoclick con sonido de estudio, ya que los vídeos que hay en directo dejan bastante que desear, aunque hay uno muy bueno en www.youtube.com de los Ramones en la tve1 en el 80 en el programa Aplauso, que es para no perdérselo.

Espero que os guste.

¿Os gustan los Ramones?...

 

Hey go let´s go.

 

3 comentarios

Trikinoix -

Muy buena! esos ramones...! a mi tb me gustan y mucho...

gurpil -

Ramones, tequila, y los stones.
Mis tres grupos más escuchados, y por suerte he visto a los tres.

Ahora son los Uski´s, y los Loon Vagos.

¿Habrá que hacer fiesta fin de verano en la playa?...

Xabier -

Personalmente me gusta mucho mas la version que hizo en su dia The Uski's.