Blogia
Gurpilen txokoa / el rincón de Gurpil

¡Qué noche la de aquel año!

¡Qué noche la de aquel año!

Por primera vez desde que vio la luz este blog hace ya casi dos años, habrá censura en este artículo.

No me atrevo a publicar las fotos de la cena de ayer día 2 de julio.

Se podrían publicar fotos del traje nazi de Markel, también a Urkiola con el pitilín por fuera del calzoncillo mientras contaba un chiste en el escenario,  por no hablar del guiri que se puso en pelotas purulando sin pudor por el Toki.

Por otro lado, Jonka  manager  de los LOON VAGOS, bañándose con una guiri alemana en pelotas a las 3 de la mañana.

También tenemos fotos de las  borracheras del populacho, que fueron muchas.

Qué decir de lo sueltos que andan cada vez que hay cena los puretas del tablón, no daré nombres…

Fue una idea genial, nos reímos mucho, nos lo pasamos muy  bien, y esto hay que repetirlo todos los años, me lo pasé genial.

Gracias a los organizadores, al bar toki alai, a los LOON VAGOS, y a todos los asistentes.

Si hay que poner una crítica para mejorar, le diría al organizador y macho alfa Barandi, que éramos 40 tíos y 5 tías, de las cuales emparejadas 4.

Una vez más parecía un concierto gay.

Eso sí, la recompensa la hemos tenido los que a las 7 de la mañana ya estábamos en el agua pegándonos un pedazo de baño, con mi nueva Wombat que va como yo, es decir, como un tiro.

Entre serie y serie tenía unas arcadas de escándalo, pero se pasaban rápido.

¡Qué resaca tengo!

Ah!, se me olvidaba, si alguien necesita boys para hacer algún streeptis en despedidas de solteras, Urkiola, o mejor dicho con su nombre artístico Potxolo, me dio su tarjeta para promocionarse.

3 comentarios

gurpil -

Como mucho pilló un costipado, cuando seguia en calzoncillos en el parking, mientras todos nos ibamos ya.
¡Qué bien me lo pasé!

Xabier -

Pues si, Alberto, estoy completamente de acuerdo contigo. Lo de ayer fue brutal, todavia estoy pensando en la gente que le vio ayer a Urkiola por primera vez en su faceta de potxolo.
El tio es un artista para hacer reir a todo dios.
Por cierto no sabia lo de Jonka, hoy en la playa no me ha dicho ni mu cuando le he preguntado como termino ayer...
Queda claro que no pillo con la alemana.

trikinoix -

bueno, bueno, bueno... por los comentarios que he leído ayer debió ser una de esas noches que hacen historia... todo el mundo debió estar en su puro estado natural, risas, baño, streptis... se puede perdir algo más?