Blogia
Gurpilen txokoa / el rincón de Gurpil

Pitiliñero en ristre.

Pitiliñero en ristre.

Este es un pequeño homenaje a este tan castigado y desprestigiado traje de baño, estandarte de lo gay, de lo hortera, del deporte y la natación, de lo antiestético, de los pasado de moda, de lo modernillo, quién sabe…


Se asocia a muchas cosas, y ninguna buena, todos tenemos en mente el típico paseante por Benidorm, con su pitiliñero, riñonera lateral, paquete de winston, cadena de oro…


Por un lado esta el flipadillo del deporte, que también pasea su fardapollas por la orilla del mar mientras hace footting y enseña pectorales.


Por otro lado, para algunos queda un poco gay, que se va a hacer.


Yo tengo que reconocer, que como toda la vida he competido con él, y como todavía nado con él, yo me siento cómodo y me veo bien.


A mi lo que más me gusta es tomar el sol en pelotas, pero como no siempre apetece ir a la Salvaje, o a Las Landas, pues nos quedamos en nuestra playa y nos ponemos el bañata que compramos en la última feria de Hossegor en Semana Santa.


Reconozco que si no me tocarais mucho los mismísimos lo usaría para tomar el sol en Laga o Laida, pero cualquiera aguanta vuestros comentarios y risas…


Lo que está claro, es que nuestros bañatas surferos hasta la rodilla son lo más incomodo del mundo para darse un chapuzón, para pasear por la orilla, y sobre todo para tomar el sol.

Usamos lo que la industria surfera quiere que usemos, pero y si un día, lo cual creo muy posible, pusieran de moda las marcas de surf, al igual que otras marcas ya lo han hecho, el uso de pitiliñeros o fardapollas, no para coger olas, pero sí para tomar el sol, ¿estaríais dispuestos a usarlos?,

¿Usaríais pitiliñeros o fardapollas?,


¿…y si estuvieran de moda en el mundo del surf?,

11 comentarios

gurpil -

Al miembro viril, siempre protección alta, más de 30.

Xabier -

Una pregunta, cuando tomais el sol en bolas cuanta crema hay que darse en el miembro y de que factor?
Es que soy novato en eso y viendo lo experimentados que estais quizas me podeis echar un cable.
En cuanto al tema en cuestion, a mi me parecen muy antiesteticos, pero tengo uno con un poco de pata que lo uso en la piscina, que para eso si son comodos.

Kalambretas -

En Canarias y sobre todo en Brasil yo si que he visto a gente surfeando con braga nautica de esa....y surfers buenos, no domingueros.......pero no se, se te pondrán los pelos del muslo llenos de parafina.......yo no lo veo.......

gurpil -

Markel, estoy contigo al 100%.
Bermuda surfera para los roces, y en pelotas para tomar el sol.
...pero que hacemos en las playas no nudistas???
Me voy a pillar un pitiliñero en Zara para tomar el sol, estilo anuncio de Dolce y Gabbana, que va a ser el Boom de verano.
(bueno, primero a ver si quito la lorza)

Markel -

Cómodo como ello solo, pero sólo para tomar el sol (¿y por qué no en bolas?, pero eso daría para otro post). Para surfear, es mejor el standard. Te protege los muslos del roce de la parafa, que puede llegar a provocar escoceduras muy, muy serias. Hace años, Joserra lo recordará, los bañatas de surf, aunque billabong y quik incorporaban ya el cierre de velcro y botón, eran pretos-pretos y a media pata. Es decir, algo más estéticos que los meyba de señor (milrayas, con goma y de patita, para colocar a media panza), pero también bastante incómodos. Yo propongo: para surfear, la bermuda; para tomar el sol, nada.

avatar -

En la pisci os queda muy bien..jejje por lo menos los que yo veo..!!
lo que no me parece normal es que os corteis ..enga!que podeis!
un saludo.

gurpil -

Somos peor que las mujeres, que si no me veo, que si me sienta mal, que si tengo poco paquete...
Fuera complejos, arriba la comodidad, viva el pitiliñero.
Como dice Joserra, se seca rápido, es cómodo, te da bien el sol...
Todo ventajas.
Realmente pienso que en unos veranos, la industrial del surf, los empezará a vender junto con los largos para coger olas.
Eso sí, lo veo yo en la piscina, como no tengas una tripa plana, la has jodido...
del tamaño del miembro no hablaré, que hablen ellas...

Joserra -

No llegaba mi comentario asi que he mandado un segundo. Ahora dos. Mañana nos vemos en Laga.

Lobo -

Yo el fardapollas no lo uso ni de coña, más que nada porque me veo fatal con él. El típico bañador que pasa de las rodillas tampoco, no lo veo práctico/cómodo. Algo intermedio...

joserra -

Yo uso algo parecido para la piscina y como lo llevo en la mochila, a veces en la playa me entran tentaciones de ponérmelo. Resisto normalmente a la tentación.

Joserra -

¡Ja, ja, ja!! No conocía la expresión "pitiliñero", muy bueno. Yo uso uno de ese estilo pero un poco más "amplio" para la piscina y a veces me dan ganas de usarlo también en la playa cuando tengo el otro mojado, pero me corto. Seca antes, no roza, te da el sol...pero es feo, sobre todo si no eres un adonis.