Blogia
Gurpilen txokoa / el rincón de Gurpil

Qué ganas tengo de verlo.

Ya me he comprado el CD con 28 temas de los cuales desconozco muchos, ahora me falta la película documental.

Exile on main street, el nuevo CD del mejor grupo de rock de la historia.

¡Qué bien escuchar temas nuevos de los Rolling Stones!

Os animo a que escuchéis en   www.youtube.com    a los Smoking Stones, este grupo catalán es uno de los mejores del mundo imitando a los Rolling Stones.

Les vi hace un par de años en Bcn, y no me lo podía creer, son buenísimos, lo clavan.

Os recomiendo la canción Gimme Shelter  junto con  Marian Barahona, impresionante, es más, aun siendo pecado mortal  mi atrevimiento y desfachatez, diría que incluso esta versión suena mejor que la original de los propios Rolling Stones.

Bueno, parece que ha llegado el veranito, y con un poco de suerte tendremos algún baño  que rascar el fin de semana, así que, mucha  crema,  buenas olas, y que paséis un buen fin de semana.

Ah! , Creo que los fondos de Las Landas están de lujo, nos vemos allí.

 

0 comentarios