Blogia
Gurpilen txokoa / el rincón de Gurpil

Sr. Google.

Sr. Google.

La verdad es que al paso que vamos el mundo lo gobernará don poderoso señor Google.

Es curioso todas las fotos y datos que tienen sobre ti, y no solo eso, puede acceder cualquiera a ellas.

¿Quien gobierna Google?, parece ser que hay mucho dinero Chino por medio.

La gran invasión China ya ha comenzado.

Hace varios días, aburrido en casa, debido a este estupendo tiempo primaveral que tenemos, busque en Google información sobre quillas de longboard, sí, una vez más, y mirando, mirando,  me encuentro esta foto que os enseño en este post, no la tenía ni yo.

…y digo yo, ¿que tendrá que ver esta foto con las quillas de longboard?

Vale, somos surfistas, vale, estábamos en Salinas, pero...¿como lo vincula Google a quillas de longboard?

¿Acaso nos estaba escuchando?

Después de esto puse mi nombre en Google, y madre mía, todas mis fotos del blog, y todas mis cosas publicadas en muchos años.

Don poderoso Google, ¡Qué miedo!, ¡Qué Dios nos pille confesados!

La próxima gran conquista será una e-invasión, una conquista on-line.

Fotografía de: Iosu, Salinas festi longboard 2009. Una bella, y dos bestias.

 

 

3 comentarios

gurpil -

Sí, sí, una cosa es que se vayan de China por censura, otra que hagan lavado de imagen de cara al mundo, y otra quien pone el dinero.
A China no le interesa Google en China, pero si le interesa Google en el resto del mundo.
Hay que dar buena imagen al exterior.
Todo esto, se dice, se rumore, se cuenta, lo he leido, pero no lo sé a ciencia cierta,
¿Quien lo sabe?...

Xabier -

Siento decirte que detras de Google no esta el gobierno chino. Es mas, ahora mismo las relaciones china-google son bastante malas. Hace dos meses era para salir de china, no se si al final lo han hecho, creo que si. Ha perdido bastante dinero alli, pero la razon de todo eso esta en que el gobierno chino estuvo detras de un ataque que tambien pillo a Google por medio y no creo que les hizo mucha gracia.

Por cierto Alberto, haz una busqueda mia en Google, seguramente no encontraras mas de dos enlaces en los que se me nombre, todos los demas que aparecen con mi nombre y 1. apellido son otras personas.

gurpil -

Los LOON VAGOS han mejorado mucho, la voz de Eneko cada vez suena mejor, las música surf se está haciendo un hueco en el repertorio, las canciones son lo mejor de la historia de la música, y el manager todo un showman.
¡Zorionak!, cada vez lo hacéis mejor.
Muy bueno en concierto de ayer.
Hablaré con el gerente del antzoki de Durango para ver si se puede hacer algo.