Blogia
Gurpilen txokoa / el rincón de Gurpil

Habitación en Roma.

Habitación en Roma.

No os voy a hablar del amor o  la sensualidad, tampoco os hablaré del cine Español, menos del significado metafórico de la película, de su trastienda, de su final, del ritmo, de su trama tampoco diré nada, el metraje o los diálogos los desconozco todavía.

Sobre que pasa por la cabeza de un director de cine que a la vez es psiquiatra o sobre su filmografía tan compleja y atrevida, tampoco comentaré nada.

Qué decir de la fotografía de la película, y de su dificultad de rodaje, de su iluminación, o de los amores platónicos, la coreografía del baile de los dos cuerpos desnudos, su exhibicionismo bien medido, o sobre el viaje interior de dos mujeres que se quieren, desean, y aman tal vez.

Lo que sí os voy a contar es:

 ¡Gracias Dios!

por estas imágenes, por esta película, por este placer visual, por juntar estas dos preciosas mujeres y jugar con sus desnudeces físicas y psicológicas, por tanta sexualidad y sensualidad, por lo bello, por lo sexy, por los cuerpos bonitos,  porque madre mía como están las dos por separado, así que juntas ni te cuento.

Toda una fantasía masculina hecha realidad.

¿Qué opináis vosotr@s?

 

 

5 comentarios

gurpil -

Primero es atender a la Sra.
Desconocia ese festi en Vega, lo miraré y si puedo iré.

FredOviedo -

Muy guapa Elena pero no he visto la peli. Aprovecho para contestarte a lo de si nos vemos en el Festi de Salinas, pues desgraciadamente no porque como sabrás hubo un cambio de fechas y yo había planificado mis vacaciones en el curro de forma que el festi coicidiera con los tres últimos dias de las mismas y así pudiera salir con mi mujer unos dias y volver para estar por Salinas, pero al cambiar las fechas el Festi cae justo en medio de mis dos semanas y no me parecería justo fastidiarle las vacaciones a mi sra. para poder estar en Salinas así que... estaré pillando olas en Sagrés y echando de menos Salinas. A ver si te cuadra venirte al Festival Longboard de Vega en junio y nos vemos. Un abrazo.

gurpil -

Gracias Román.
Me quedo con Elena Anaya, ¿te va bien la Rusa?...

Román -

Sin duda un espectáculo de belleza y sensualidad en torno a dos figuras que representan el futuro del cine y que constituyen elementos utópicos de perfección del cuerpo femenino.
Saludos y Felicidades por el Blog

gurpil -

Aunque aflora mi doble moralidad diciendo que Elena Anaya no sé si ha realizado alguna película vestida, lo cual curiosamente no me gusta mucho, por otro lado diré que me parece una de las mujeres más sexys y guapas de España.
Sus ojos, su mirada...