Blogia
Gurpilen txokoa / el rincón de Gurpil

Maldivas.

Maldivas.

La verdad es que tengo un popurrí mental bastante grande con las fechas de los viajes y con el  orden.

Esta vez tocaba Maldivas, paraíso del surf, del buceo y del relax.

Expedición mixta formada por lo mejor de Bermeo, Pedernales, Mundaka, Gernika y Durango, todos surfistas de Laga y Mundaka.

Lo mejor de este viaje para mi fue el hecho de estar una semana en un barco con los amigos, ese es para mi el verdadero significado y espíritu del surf.

Buen ambiente, muchas risas, anécdotas, y olas, muchas olas.

Nos timaron un poco con el barco, pero tras el cabreo inicial todo fueros risas durante más de una semana.

Colocamos las 17 tablas de surf en la baca del monovolumen, y rumbo a Madrid, no sé ni como no volcamos.

Las Maldivas es el primer país del planeta que desaparecerá con el cambio climático, ya que si mal no recuerdo la altura máxima sobre el nivel del mar es de dos metros y son más de 2000 islas.

Un viaje a repetir, bueno, algunos de la foto lo repiten todos los años, ¡hacen bien!

¿La anécdota?, una es imposible, fueron muchas, pero bueno, me acuerdo del Bermeano, Txilipi, tirando de la cola de una morena mientras buceábamos pensando que era un pulpo, ¡joder!, por poco me arranca la cabeza cuando salió.

Eso solo lo hace uno de Bermeo.

Fotografía de: albertogurpil, ¡Vaya tropa de puretas!

 

5 comentarios

surfero -

Vamos! que a este viaje como veo fuiste toda la artilleria pesada del urdaibai no? a algunos que jovenes se os ve no? hace tiempo de esto no?

gurpil -

Eso lo tendré que decir yo, ¿no?, qué estoy en paro.
La verda que un barco solo con amigos en un lugar como este es un verdadero placer, y sobre todo para los que os libráis de mujer e hijos, ¿verdad?...

melodi -

haber si es verdad,yo me apunto de serpa eso si me pagais el viaje .

gurpil -

Estaría bien una de Maldivas long surfari, ¿no?.
Only classic

iosu -

Joe ahy quiero ir..a ver si puedo dentro de un año o dos...un saludo,