Blogia
Gurpilen txokoa / el rincón de Gurpil

Lindsey Vonn.

Lindsey Vonn.

Llevamos un mes de pocas olas, y encima con mal viento, por lo que buscaremos otros temas de conversación, ya que de surf, nada de nada.

¿Os gusta el esquí?

Aunque me considero montañero en todas sus facetas, y surfista, el esquí de pista, el alpino, el de toda la vida, también me gusta mucho, cada vez más, gracias a la ex-esquiadora de la copa del mundo Ainhoa Ibarra que con su paciencia, simpatía y encanto me enseño a esquiar en pista con un estilo más fino, elegante, estético y depurado que el que tenemos los esquiadores de montaña.

Esta chica de la foto que parece tan simpática, a parte de estar para mi de un 10, es una de las mejores esquiadoras de la historia.

Lindsey Vonn, una esquiadora muy mediática, que sabe muy bien vender su producto.

Potencia, fuerza, control y siempre bajando al límite.

Un placer verla esquiar. Si podéis, ver algún vídeo de ella, buscad en www.youtube.com

 

 

4 comentarios

gurpil -

¡Qué buena, Chuk!
Yo también fuí esquiador antes que medio-churfer.
Ya tengo ganas de que nos veamos por Salinas, cuanto más tablonero soy, más ganas tengo.
El año pasado solo llevaba dos semanas como longboarder.

chuk -

A mi tb me gusta la nieve Alberto, de hecho fui esquiador mucho antes que churfer.
http://diariodeunchurfer.blogia.com/2007/022601-el-dia-que-conoci-a-paquito.php

gurpil -

En mi modesta opinión, creo que en las olimpiadas fué tan al límite, que se cayó varias veces.
Se le iba la vida en cada descenso.

FredOviedo -

Seguí los juegos olimpicos de Vancouver y la ví ganar en descenso, es una pasada verla esquiar y fisicamente... obviemos los comentarios. A mí también me apasionan la montaña y la nieve sobre todo a bordo de una tabla de snow. Un saludo.