Blogia
Gurpilen txokoa / el rincón de Gurpil

Abril.

Abril.

Abril es un mes que me encanta, lo mismo estás cogiendo olas  y tomando el sol en la playa un sábado,  que esquiando en pirineos un domingo.

Este año, aunque hay algo más de peligro de aludes que otros años, el monte está impresionante, y a partir de 1700 metros, hay muchísima nieve.

Aquí está BALTZ, mi perro, que con 12 años de edad ahí sigue haciendo montes  conmigo mientras hago esquí de montaña. Físicamente empieza  a bajar, aunque son las almohadillas de las patas las que le han dado problemas, ya que parece ser que con la edad se desgastan, y  la nieve primavera-pescadería que había le ha hecho bastante daño. Es época de este tipo de nieve. Son unos cristales de nieve mucho más agresivos que la nieve polvo.

Sol, nieve, sudor, Baltz, unas grandes bajadas, y unas patatas bravas después con una cervecita, ¿qué más se puede pedir?.

 Fotografías: albertogurpi, 18 de abril del 2010,  zona del Portalet.

 

 

1 comentario

surfero -

Qué campeón baltz! a mi tb me esta epoca del año, paseos, sol, playa, nieve...