Blogia
Gurpilen txokoa / el rincón de Gurpil

Con el buen tiempo...

Con el buen tiempo...

Aquí ando,  investigando nuevos formatos para mi blog, y es increíble, acabo de terminar un curso de diseño de páginas web, y no sé ni por donde empezar, ¡vaya ruina!

Con el buen tiempo, habrá que desempolvar el longskate, aunque eso sí, el año pasado le cogí un poco de miedo, una buena caída en estas fechas es sinónimo de escayola toda la primavera. ¡Vaya plan!

Fotografía: Acción. Urkuleta. Mañaria.

 

5 comentarios

avatar -

..por si te sirve de ayuda o igual no..pero yo lo veo en portatil..
un saludo.

gurpil -

gracias Natx, es que es curioso, en el netbook lo veo perfecto, y en el fijo, lo veo peor, y descuadradas algunas cosas.
Con respecto a las páginas web, vaya ruina, acabo de terminar un curso, y no sé ni por donde empezar.
Gracias.

Natx -

Gurpil, normalmente es problema de los distintos navegadores y de las distintas versiones dentro de cada uno de ellos. Puede ser que en explorer7 lo veas bien y mal en explorer8, firefox,etc.

Yo no me comería mucho la cabeza porque se desmaquete un poco.

gurpil -

La he cambiado un poco a otro formato, se ve bien, pero si es cierto que en el portatil lo veo mucho mejor que en el fijo, en el fijo de desajusta un poco como tú dices. Seguiré investigando porqué.

avatar -

hola! ..pues tu página algo ha cambiado ? o a mi me sale diferente..un poco desajustada..por ahiii arribaa..y el lateral drcho..
suavecito con el skate..;)