Blogia
Gurpilen txokoa / el rincón de Gurpil

Visual_semana de carnaval.

Visual_semana de carnaval.

Una de las ventajas de ser estudiante es que he tenido casi una semana de fiesta de carnaval, y con toda la nieve caída, no he parado entre Pirineos, Valdezcaray y los montes de casa, eso sí, para disfrutar ha habido que pasar mucho frío. El domingo el coche en el centro de Jaca me marcaba 12 bajo cero, y eso en mitad del pueblo, así que arriba en el monte...

La verdad es que he practicado bastante con el coche la conducción en nieve, ya que he estado metido en casi todos los marrones.

Mientras el viernes rompía las botas de esquí de montaña por los alrededores de Anboto, el domingo partía una bota de esquí de pista en Formigal, no sé si soy un toro bajando, o un imbécil, pero me he lucido.

Lo que más me ha gustado ha sido haberme encontrado en mitad de un temporal con vientos de más de 100km/h mientras hacia esquí de montaña yo solo a más de 2100 mts de altura, un igloo subterráneo posiblemente hecho por la guardia civil o los militares, donde pude resguardarme, poner un poco de música, comer algo, y sobre todo disfrutar de la soledad en esas condiciones.

Fotografía de: autorretrato. Nada mejor que un sueñecito en un igloo.

 

 

1 comentario

surferilla -

jeje como te lo has pasadoo en el igloooo!!..como el ótro en su fregoneta en Alaska..pero con vuelta..;)