Blogia
Gurpilen txokoa / el rincón de Gurpil

Tribute to Christopher Maccandless.

Un loco, un soñador, un idealista, un romántico, un inconformista, un insensato, un inconsciente, un quijotesco tal vez.

Una de mis películas favoritas, una de mis historias favoritas, y una de mis canciones favoritas.

Una película y una canción que llegan a lo más profundo de mi interior.

Long nights, de la película into the wild, hacia rutas salvajes, dirección de Sean Penn, con música de Eddie Vedder.

Película de la que ya hablamos en este blog hace muchos meses.

Aquí tenéis la letra de esta canción en castellano para que la podáis disfrutar todos.

"No tengo miedo

para cuando esté solo,

estaré mejor

de lo que estaba antes.

Tengo esta luz,

estaré por aquí para crecer,

¿Quién era yo antes?,

no puedo recordar.

Largas noches

me permiten sentir

que estoy cayendo.

Las luces se apagan,

me dejan sentir,

que estoy cayendo.

A salvo en el suelo.

Tomaré  este  alma,

que está dentro de mi ahora,

como un nuevo amigo,

que siempre conoceré."

 

Vídeo extraído de: www.youtube.com

 

 

6 comentarios

Markel -

La felicidad doméstica, la dorada mediocridad que decía Aristóteles, no da para buenas historias...

avatar -

..el de la Cuatro?? el jarto ese? jajajja..
Ya, pero en realidad todo se reduce a una actitud soberbia,(egoista,quizas) por una falta de comprension entre él y sus padres, si hubiese habido buena comunicación familiar,toda su historia hubiera sido diferente,quizás menos épica..pero igual hubiese vivido mas y mejor..el y su familia..bueno hubiera sido otra historia..

gurpil -

Ahí está lo bueno del caso, su no profesionalidad del medio, el mundo del que venía era otro.
Si hubiese sido un profesional de la caza, o de la montaña, su vida no hubiera tenído interés.
Para eso solo nos queda: EL ÚLTIMO SUPERVIVIENTE.

Markel -

Llegar tan lejos siempre tiene un precio..., maldice y lamenta por haberla cagado..., así somos los humanos, pero hay algo épico en lo que hizo esa hormiguita en este inmenso hormiguero.

avatar -

Si, la musik y la peli,muy bien, pero el prota al final tan listo como parecía me enfada!por inconsciente,por cagarla.. por lo menos reconoce que no le mola estar solo..en fin..

surfero -

muy buena pelicula y mejor banda sonora...