Blogia
Gurpilen txokoa / el rincón de Gurpil

¿Surf o sexo?

¿Surf o sexo?

Esto parece ya el programa de Ana Rosa Quintana, pero después de cómo se ha puesto el asunto con el tema de Mundaka, hay que rebajar tensión como sea.

Bueno, ahí va la pregunta de la semana:

¿Surf o sexo?

¿Qué preferís?, ¿cual os da más alegrías?, ¿y más quebraderos de cabeza?,

¿Qué es más fácil, surfear o tener sexo?, ¿cual sale más caro?  ¿Cuál dura más?

Hay que reconocer que el colectivo surfista es bastante egoísta, y antepone las olas por encima de cualquier cosa, pagando incluso algunas veces precios muy caros.

Acaba de salir un estudio que dice que los vascos están en un 80% satisfechos con el sexo que tienen, y comentan, que aunque se puede mejorar, los resultados están por encima de la media estatal.

¿Dónde queda ese mito de que en Euskadi no se folla?.

 

17 comentarios

surfero -

es verdad se me olvidaba el rock &roll, por supuesto!!! todo esto en una isla desierta sería impresionante...

gurpil -

...¿y el rock and roll?

surfero -

bueno! pienso que lo mejor es una combinación de sexo, surf y droga blanda, en este orden no? estais de acuerdo?

gurpil -

...hombre, y un poco de droga también, ¿no?

Markel -

Sexo y surf deberían ir intrínsicamente unidos... Sex & surf & rock´n roll!

Enamorada de la vida -

Zorionak a todos los enamorad@s por el día de San valentin! aunque pienso que el este día debería de ser todos los días no sólo una vez al año...

gurpil -

Que bonito es el día de San Valentín, ¿eh?.
O sea que esa es tu táctica, eh?...

Eneko -

En mi caso el surf es un tema tabu, mejor no hablarlo por que solo nos da problemas. Cuando dejo a la parienta en la cama y me piro al agua solo hay una manera de recompensarla y no es precisamente echando un polvo. Se trata de un desayuno compuesto por un par de pinchos del toki, una palmera, un zumo de naranja, fruta,...Habro la pesiana de la habitación y se lo llevo en una bandeja a la cama, vamos como si fuera una marquesa! Y despues de esto que surga el amor. Probarlo no tiene perdida!

torito -

Sois todos unos falsos... o algunos echais pocos polvos y otros surfeais mucho y al revés.
Lo de organizarse tenéis razón, pero cuando hay ocasión de echar un polvo, todos dejais el surf a un lado y el que diga lo contrario miente... Verdad o mentira?

gurpil -

Ah! se me olvidaba...
¿Cuantas veces surfeáis algunos al cabo del año, y cuantos polvos echáis?,
Pensarlo bien...

gurpil -

Sí, sí, sí, me estáis diciendo que le echáis un polvo rápido a la mujer, os largáis a todo correr a la playa, y no tenéis morros luego???
Mentirosos!!!
No os lo creéis ni vosotros!!!

jonka -

Pero estais tontos oke.el surf es de puta madre pero joder un polvo no tiene precio.Yo soy de la opinion que la cosa es orgaizarse jajaja

avatar -

ya empezamos con los detalles...jajjaja pero que te crees que nooo?? y luego te vas a la playa...pero que mal os organizaisss!! aayyy!! jajjajaj

gurpil -

Una cosa está clara, solo un surfista es capaz de abandonar un domingo a las 7.00 a su mujer en la cama para ir a la playa a coger olas,
¿y el polvo mañanero?...

surfero -

Estoy de acuerdo... a mí el mundo del surf me tiene enganchado. Me encanta todo lo relacionado con el surf, para mí es una forma de vida. El sexo tb engancha asi que no podría elegir uno u otro. Creo que lo ideal es un complemento de los dos.

surferilla -

Tengo un amigo Ruso que estuvo por aqui una temporada hace dos años ma o meno y que cuando probó el surf se quedó tan fascinado que me dijo:Tienes que probarlo!! al principio pasé,pero me intrigaba porque se había enganchado tanto al tema, y me dijo:"pruebalo,es como hacer el amor!!" y al final lo hice y me encantó el surf, creo que el sexo is different,aunque si es buenito engancha igual..no puedo elegir,(porqué hacerlo?) lo quiero Todo jajja
un saludo!

torito -

Aunque sea un fanático del surf, y siendo las comparaciones odiosas, sin lugar a dudas, donde este el sexo el resto sobra.