Blogia
Gurpilen txokoa / el rincón de Gurpil

2ª prova del circuit catalá de surf.

¡Qué recuerdos!

Surfing en el mediterráneo.

¿Os acordáis aquel campeonato que me apunté hace meses, y que en mitad de manga se despistó el perro se asustó y tuve que salir a buscarle?.

Era la 2ª pueba del circuito catalan de surf, en Vilassar de Mar, las olas no fueron buenas, el viento era malo, pero las condiciones fueron las mismas para todos.

Pobre Baltz, bastante asustado estaba por ahí el solo entre las vías del tren, la carretera y tanta gente en un lugar desconocido.

Bueno, aquí tenéis imágenes de este campeonato, podéis ver como anda la gente por ahí, y por suerte, solo salgo dos veces, y en tierra, menos mal.

Txapelillas y aéreos en mi primera manga, resultado, fue la última.

Ahora, solo queda que se celebre en breve el BIGKAHUNA QUIKSILVER LONGBOARD de Sitges, un gran campeonato del circuito estatal de longboard, en un lugar muy bonito, y con gente muy maja, me trataron  en esta playa de Aiguadolcs como a un local más.

 Estoy apuntado a este campeonato, esta vez ya como longboarder, y espero hacerlo mejor.

Vídeo extraído de: www.youtube.com

 

 

5 comentarios

avatar -

guaauu!! ( a ver si lo entiendes,Baltz..) ;) y que te diviertas en tu próximo campeonato!!

Baltz -

Oye! no te rias de mí porque aunque sea un perro no se hablar pero se escribir cosa que no muchos lo saben...

avatar -

jajja que bueno! menos mal que has cambiau el tema,porque menudo pifostio el de Mdk...
donde dices que le has enseñado al chucho a hablar/escribir??? jajja

gurpil -

No pasa nada, una mala tarde la tiene cualquiera.
Siempre te portas bien, y eso es lo que vale.

Baltz -

oooooooooooooh! que recuerdos...! pero ese día me perdí y pasé muy mal! ya lo siento haberte eliminado de la prueba, pero no era mi playa y estaba un poco perdido. Espero que en la próxima no vuelva a pasar me estaré quietecito en la orilla....