Blogia
Gurpilen txokoa / el rincón de Gurpil

Nuclear sí, nuclear no.

Nuclear sí, nuclear no.

No me sorprende el aluvión de pueblos que se están presentando voluntarios a albergar el almacén nuclear para todo España.

No me sorprende ya que  hace tiempo que me di cuenta que algunos estarían dispuestos a que les hundieran otro petrolero delante de casa con tal de cobrar subvenciones, indemnizaciones, y que les caiga dinero por donde sea, ( a poder ser sin trabajar ).

A España nunca se la ha conocido por su excelente gestión de la calidad, por su honradez política, por su trabajo,  por su rigor, o por su seriedad.

 No voy a entrar en el famoso debate de nuclear sí, nuclear no, pero por  lo que he investigado la energía nuclear es la manera más barata de producir mucha energía, todo lo demás, son problemas.

Lo que sí quiero preguntaros es:

·         ¿Qué opinión tenéis al respecto?,

·         ¿Nuclear sí, nuclear no?,

·         ¿Dónde pondríais vosotros el almacén?,

También es cierto que por esta vez, voy a confiar en los políticos y en la ministra, y como ella dice que es bueno, y que no hay ningún problema de seguridad, propongo su casa como lugar para albergar el almacén nuclear, o la calle Serrano en Madrid, o la Moraleja, o donde viven los gerentes de las nucleares, o  la Zarzuela, o la casa de campo….

Aunque de que sirve, si algo va mal, toda la península se va a tomar por culo.

Fotografía de: albertogurpil, no he encontrado en mi archivo ninguna foto de centrales nucleares, por lo que he puesto una foto de ola de la central nuclear de Lemoiz,  la que nunca llegó a funcionar. (la central, no la ola).

 

2 comentarios

Trikinoix -

ya tienes razon! pero como esta vez no nos a tocado a nosotros ser una de esas posibilidades que se barajan, sin más! es decir, no nos mojamos!asi somos!

gurpil -

...es muy curioso, pensaba que este artículo tendría mucha participación debido al tema, y a su efecto mediático actual.
Cero participaciones.
¡Qué curioso!