Blogia
Gurpilen txokoa / el rincón de Gurpil

Nuevo club de surf.

Nuevo club de surf.

Empezaremos el año con nuevas ideas, de manera positiva y sobre todo creativa.

¿Qué tal habéis comenzado el año vosotros?...

Hace aproximadamente dos meses, mientras esperábamos la serie en el pico se me ocurrió una tonta idea que le comenté a mi amigo Jonka:

¿Creamos un club de surf solo para solteros, separados, divorciados, o viudos?.

La idea parecía estúpida, seguramente lo es, pero de 6 personas que estábamos en el agua, cinco podían ser del club. Esto nos hizo reflexionar, y mucho además.

Tal vez fuéramos pioneros en el mundo, “el primer club de surf de singles”.

Tendríamos unas normas, claro, unos estatutos, también, cuota, comité, y haríamos  actividades de solteros, cenas los viernes, salidas los fines de semana, surfaris, teatro, cine, conciertos, viajes, y los más avanzados, visitas los jueves  al Fiore.

¿Qué os parece la idea?, ¿lo creamos?, ¿alguien se apunta?...

Glosario:

Single:   viene a ser la manera comercial,  pija  y cool,  que utilizan las empresas para dirigirse a los solteros de toda la vida, y vendernos sus productos haciéndonos creer que importamos mucho.

Fiore:   Puticlub en el que siempre es navidad en la rotonda de Erletxes, aparte de quitar la chatarrilla, puedes conocer a muchos camioneros.

La cosa está, "mu malamente".

 

Fotografía de: albertogurpil. Barrika.

 

26 comentarios

gurpil -

este club empieza a dar miedo antes de crearse, joder como está el patio.
Si juntamos a todos, esto va a parecer sodoma y gomorra.

ánonima -

no, no, yo soy single a secas vamos! digamos que soy una semejante a tí en cuanto a este tema jejejejeje

Joserra -

Claro, Anónima, más single que la una, sin pareja. No me digas que tú tienes pareja y eres single a la vez.

ánonima -

Tranquilos chicos!!! no os precipitéis hay que aclarar muchas cosas, primero la palabra single, ser soltero con los tiempos que corren es no tener pareja no? lo tomáis así o lo entendeís de otra forma?, ya que puede haber malos entendidos. (Joserra estás en esa situación?)
La primer encuentro ya se está pensado, eso si todos con el carnet de solteros y sin compromiso eh!!! jejejejeje

gurpil -

¿cuando empiezan las primeras fiestas para hacer la presentación pública del club, con su correspondiente primera salida?...

Joserra -

Vale, Anónima, pues me apunto. Yo ya no hago surf, pero he hecho, vale también ¿no?. Soy single, hay que demostrar la singleridad? Yo creo que uno es single mientras no se demuestre lo contrario.

Y tú vete preparando la primera salida. (A ver si por fin nos enteramos de quién eres)

ánonima -

bueno joserra ahora viene tu momento, la de apuntarse, eh! alberto tu toma nota...

jonka -

Pues nada a patentar el club y a darle caña jaajja.Lo de las cichas lo he dicho sin ninguna mala intenciòn, tener chicas alrededor es agradable y necesario como dicen porque sino nos perderiamos por el camino y ademas mas de uno jejeje

gurpil -

Bueno, bueno, como está el tema.
Aquí va a haber más macreo que un sábado por la noche.
Creo que lo deberiamos de crear, ¿sustitución del OGOÑOPE?.

ánonima -

Como que la idea de chicas peligrosa? Creo que en el club se necesitan chicas para llevaros por el buen camino jejejeje....
Resumiendo: tenemos tesorero, secretario y organizadora de eventos alguién da más? sino tendremos que pasar al siguiente paso.

jonka -

jajaja es verdad aqello estuvo bien ya meacuerdo gurpil jejeje,yo me apunto como tesorero bale? dejarlo en mis manos y lo de las chicas buena ide pero peligrosa

melodi -

como esta este cominzo de año tanto soltero,viudo ,divorciado ay.Ir cojiendo nota me a dicho migel que le apunte que le d verguenza a el decirlo y tambien urkiola joder igual me divorcio para apuntarme mola hehehe

surferilla -

porqué un club gay? ayayayy!! sino está aun ni consolidado ésto? que se apunten l@s que quieran sean como sean sus "apetencias"..y a coger olitas!

ánonima -

Yo me presto para ser la que organiza las salidas... pero lo de presidenta creo que no me va, además yo no podría imponerme ante tanto hombre. que os parece?

gurpil -

Tras el éxito de este club, igual el próximo reto es un club gay, aunque aquí, seguro que no somos los primeros, estos son muy vivos, y se lo montan muy bien.

gurpil -

Yo creo que mejor que dirija el club una mujer, sino, tanto hombre solo, acabaríamos como los hombres de las cavernas, todo el día comiendo costilla, como cerdos, y sin salir de la caverna.
Mujeres es lo que hace falta en este club, para que nos afeitemos, echemos colonia, nos pongamos guapos, etc...

Joserra -

O sea que Alberto secretario. Nos hace falta un@ president@

ánonima -

Ah! Joserra lo de apuntarse viene luego según cuantos nos juntemos....

ánonima -

bueno, bueno! primero habrá que establecer los requisitos no? porque aqui hay mucho single de pego. Propongo que establezcamos entre todos.
1. ser single.
2. ser surfero o tener alguna vinculación con el surf.
El resto os dejo que vayaís proponiendo.
PD: nombro secretario a Alberto, para que recoja todas las propuestas.

Joserra -

Esto se anima, dónde hay que apuntarse.

ánonima -

es igual surferilla, estos son muy abiertos con que te metas al agua es suficiente, aunque sólo te metas los pies, no es así?, además nosotras les dariamos vidilla!!!

surferilla -

yo me apuntaría,pero aun voy a la escuelita de txurf..cuando sepa un poco mas..es buena idea!
un saludo!

ánonima -

veo que teneís mente abierta! bueno yo creoque corcheros tb y corcheras tb deberías admitir que no esta la cosa como para elegir jejejejeje!!!

gurpil -

...es más, incluso admitimos corcheros, bueno, o no, no se, ya veremos....

gurpil -

Por supuesto que se aceptan chicas, el sexo y su orientación sexual no importa, el miedo es que se empiecen a emparejar los socios del club, y nos quedemos sin gente, pero aún así, por encima de los intereses del club, está la felicidad de las personas, por lo que si esto ocurriera, sería todo un éxito.

ánonima -

me parece una ideal genial, en cuanto al ámbito social se refiere, pero podría haber chicas en el club, siempre que cumplan los requesitos establecidos claro!! o es sólo para varones,machotes, chicos...!