Blogia
Gurpilen txokoa / el rincón de Gurpil

La gente de Laga beach.

La gente de Laga beach.

                                       

                                         Premios Laga 2009.

 

 Otra foto más de Laga, ¿cuántas van ya?, ni se sabe, pero nunca me canso de fotografiarla.

Son fechas para que desde los medios de comunicación den premios al más guapo, al mejor actor del año, al político más simpático, al personaje menos querido, a las imágenes más espectaculares, y así hasta un sinfín de chorradas.

Desde Laga, no vamos a ser menos, quería haber propuesto unos premios naranja  y limón, es decir, al más majo, simpático y buen surfista, y al más putilla y saltador y cabroncete.

Debo de reconocerlo, no me he atrevido, he querido evitar la polémica, y aunque putillas hay muchos, no seré yo quien dé los nombres, ¿os atrevéis vosotros?.

Eso si, os propongo algo un poco más descafeinado, como el nivel de surfing de Laga.

¿Quien ha sido durante este 2009 el personaje al que daríais un premio, por su simpatía, carácter, saber estar, y por su surfing?.

Mis elegidos son: Cesar, e Iñigo "twingo"

Fotografía de: albertogurpill, Laga, siempre Laga, ¿qué tendrá?

 

10 comentarios

gurpil -

...irse a vivir a Mordor.

Markel -

Cómo olvidar mi obra cumbre..., una ola perfecta de Ogeia en la que hago un cut-back cerrado, me pongo detrás del saltado y encima le digo "eh". Después de eso, ¿qué más me quedaba por hacer?

Twingo -

Markelius, tus saltadas en el chorizo de laga no solo las tengo grabas en mi mente, tambien en video.
En aquel entonces parecias de Mordor, vivias en el lado oscuro.

Markel -

Cuando queráis subo a recoger mi premio..., reconoceréis que cuando era jovén, en la izquierda de Ogeia y en el choricillo de Laga, firmé algunas de mis mejores obras..., la saltada hecha bella arte. Ahora no os quejéis, que os las dejo todas.

anónimo -

Veo que no os mojais mucho por qué será? acaso es por las fechas en las que estamos?
son días de paz y amor?
sólo se mojan algunos, que pasa que en laga todos sois santos? si es así avisarme!!

gurpil -

Putilla creo que hay uno por la BBK, y saltadores, se de uno que toca en un grupo de vagos, que tiene fama por el Duranguesado de saltador, je,je,je, si no lo decía exploto.
No es opinión mia, es lo que he oido por ahí...
Eso sí, yo como Barden, perdón , queria decir como Twingo, con todo el cariño del mundo.
El premio era un viaje para dos personas a Maldivas con todo9 pagado. Pasaré por la playa a daros el cheque, ¿o lo queréis en metálico?....

Twingo -

Agradezco el premio, aunque estoy seguro hay muchos "caballeros" en nuestra playa que cumplen con los adjetivos que comentas.
Coincido plenamente en que Cesar es un de ellos.

Aprovecho a saludar a mi novia, hermanos, padres y amigos que sin su ayuda hubiera sido conseguir este premio. El premios es vuestro tambien.
(Como Bardem cuando le recibio el oscar, je, je).

Putillas y saltadores, hay unos cuantos, pero mi favorito uno solo;
El mas fantasma, putilla y saltador de la playa ha sido:
"Roman".
Eso si, lo digo con todo el cariño del mundo. Un crack, y ojala le veamos sufeando nuevamente con nosotros.

Xabier -

Haberlos hailos, como las meigas, y seguramente todos los conocemos. Pero publicamente por esto de "llevarnos bien todos" no se les nombra.
Bueno igual sera por no oir el tipico comentario; queeeeeee, ya has puesto algo en internet por mi eh!

gurpil -

¿Acaso no hay saltarines, y putillas en Laga?, ¡qué chollo de playa!

melodiyo cre -

yo creo que el premio naranja seria para migel marmar y deveria habandonar la casa..........ese el que estas pensando ZORIONAK DANORI ETA URTE BERRION