Blogia
Gurpilen txokoa / el rincón de Gurpil

Mick Fanning.

Mick Fanning.

Faltaban 20 segundos para que finalizase la manga. Parko necesitaba un 6.54 para seguir optando a ser campeón del mundo, remó su ola, se lanzó con decisión al precipicio cayendo cabeza abajo en las cristalinas de Pipeline. Mick Fanning, que estaba en el agua para disputar su manga fue a por él y se fundieron en un emocionante abrazo, era un abrazo entre dos amigos, pero Fanning es ahora el nuevo campeón del mundo del WCT 2009.

Esta surfeando muy bien, está muy en forma, y además, es un tío majo.

¡Zorionak, Fanning!                                  

Nuestro mejor surfista en competición,  Aritz Aranburu, puede seguir soñando en la primera división, se salva, por muy poco, pero se salva.

¡Zorionak, Aritz!

Fotografía de: albertogurpil, Mundaka.

4 comentarios

melodi -

aritz al wqs ,es una pena pero, bueno el año que biene podra benir al laga clasik. El año que viene habra novedades tambien en el campeonato de laga,se esta trabajando en ello..

gurpil -

Me habéis pillado, no sé, yo en internet he visto que se mantenía por centesimas, pero no lo sé seguro, además, el año que viene hay cambios, y desaparece el actual circuito, quedándose los dos en un solo circuito, aunque tampoco he entendido muy bien como será.
Koldo, tu tabla es de mentira, es una Barbarito con pegatas de pro, yo la pondría a vendré el próximo verano en las landas.

Joserra -

Aquí a Aritz le dan por descendido http://elniega.blogspot.com/ y en el facebook no dicen nada(bueno).
No sé, no sé. Me da que baja a segunda.

Koldobitz -

Está muy bien tu foto firmada por fanillo, pero prefiero mi tabla firmada por él :-)
Y cómo es eso de Aritz se queda en el wct??está fuera de los 28 primeros....
Ala, a disfrutar del calorcito !