Blogia
Gurpilen txokoa / el rincón de Gurpil

Generación del futuro, (2ª parte).

Generación del futuro, (2ª parte).

La verdad es que me da pena, pensaba que con retraso, pero que poco a poco íbamos siguiendo la senda de países como Suecia, Noruega, Islandia, Finlandia, en temas medioambientales, educativos, sexuales, y en cultura general.

Ahora que he vuelto a los estudios, y que comparto aula con gente mucho más joven,  me doy cuenta que están mucho más verdes que nosotros  en cultura general, en educación, en respeto y de disciplina mejor ni hablar, pero curiosamente en sexo, raza o religión vienen muy peligrosos.

Racistas, totalmente clasistas, y mucho más materialistas que nosotros. Y de sexo, llenos de prejuicios y con unas ataduras muy poco acordes con la indumentaria que llevan con un palmo de culo al aire, y las tetas sustituyendo a las amígdalas.

Muy poco tolerantes con la homosexualidad, con la inmigración, y con las demás religiones y culturas.

Creo que no solo es la edad que tienen, sino más bien la falta de interés por la cultura, la educación y el respeto..

Fotografía de: albertogurpil. Valle del Omo. Aquí no tienen estos problemas, aquí, se mueren de hambre.

3 comentarios

gurpil -

Si, últimamente me han dicho que no sea blanco o negro, moderación, y no generalizar.

WU -

No seas tan duro, Alberto.

Yo me apunto a eso de que hay de todo.

anonimo -

No esta de acuerdo.Clasistas,racistas?