Blogia
Gurpilen txokoa / el rincón de Gurpil

Zorionak, GURPILEN TXOKOA.

Zorionak, GURPILEN TXOKOA.

Gurpilen txokoa, el blog de Alberto Rueda Bilbao"gurpil”

Esta semana mi blog cumple su primer año de vida. Aún autodefiniéndose como un blog de la playa de Laga y Laida, la verdad es que nació en Barcelona, mientras surfeaba en Sitges y Castelldefells.

El balance de mi “hijo” es positivo, aunque cada vez quiere y me pide más. Se fraguó hace unos dos años en mi cabeza, y se materializó a finales de octubre del pasado año en la ciudad condal, siendo el blog de Markel  http://laidakosurftxokoa.blogia.com  mi ejemplo a seguir y un poco también a copiar. Después, descubrí también el blog de Iosu, otro amigo de la playa http://9pies.blogspot.com

Mis pretensiones son simples, expresar públicamente mis reflexiones, mis ideas, mis miedos, mis paranoias, mis cabreos o mis pensamientos, y haceros participes de ellos.

Con respeto a las fotos, se lo mismo de fotografía que de escritura, es decir nada, pero me he  autoimpuesto , salvo en raras ocasiones, publicar  solo material mío, o de la gente más cercana a mí, y me esfuerzo en publicar solo buen material, que la gente cuando vea la foto, le guste.

A estas alturas sigues siendo un profano en la materia, en el mundo de los blogers, pero te empiezas a plantear si albertogurpil era una buena dirección, si el título gurpilen txokoa está bien, si blogia es el más adecuado, que si cambiar de formato…preguntas y más preguntas.

¿Qué os está pareciendo el blog?, ¿Cómo valoráis este primer año?. Vuestra opinión es muy importante, ¿de qué me sirve reflexionar y publicar sobre algunos temas de actualidad, si luego no le van a interesar a nadie?.

Aunque la prioridad es plasmar mis reflexiones sobre la vida, realmente lo importante o por lo menos lo que te hace ilusión es compartirlas, que la gente te lea, les gustes, y que participen.

Antes de finalizar, daros las gracias a todos los que leéis el blog, a los que participáis en él, a los que me habéis puesto de enlace en el vuestro, y espero y me esforzaré para que siga siendo de vuestro agrado.

Se admiten críticas y sugerencias para mejorar. MUCHAS GRACIAS A TODOS.

Fotografía de: albertogurpil, Laida. LOVE, ALWAYS LOVE. Primer año de vida de mi blog.

 

 

 

 

12 comentarios

Koldobitz -

Creo que Natx el paracaidista tiene razón, un blog es para dar tus propias opiniones. Como lectores, hay veces que estaremos de acuerdo, otras que no, y otras en las que el tema nos pueda interesar más o menos.
Pero en lo que coincido con el resto, salta a la vista la dedicación y esfuerzo que supone actualizarlo como tú lo haces. Así que zorionak, y ánimo para seguir adelante !

Twingo -

Siempre que no se te vaya de pinza demasiado, como decia Michale Jackson y sus 4 hermanos. I'll be there!
Todos estaremos en vuestros blogs. Seguid adelante!

melodi -

bueno,no esta mal, un cinco raspado hhehheehh. te preferia en tu facet de cafetero chocolatero. joder que estoy sin cafe.

gurpil -

gracias,gracias,gracias,gracias, gracias, y mil gracias...

Natx -

Gurpil, un blog puede tener muchos objetivos. Puede querer expresar ideas, sentimientos, experiencias... Es algo muy personal y por tanto siempre es válido lo que escribes.

Los lectores podremos estar o no de acuerdo con tus opiniones pero siempre será un txoko tuyo en el que te abres a los demás y ese es el mérito que tiene.

Respecto a las dudas acordaros todos que trabajo en estas cosas y el que necesite ayuda con dominios, servidores, etc. que me de un toque.

Sigue así Gurpil.

gurpil -

Xabi, las notas, pues hay de todo, desde 9 hasta el penco en inglés.
Duro y dificil. El cerebro a mi edad, da para lo que da.

surfero -

zorionak al blog! a mi me parece interesante lo leo asiduamente, creo es difícil tener tan actualizado, ya que hay que dedicarle mucho tiempo. Ánimo sigue así.

Asier -

A mi me gusta mucho Alberto y me sirve para no perder el hilo de lo que pasa por allí. Se nota que le metes ganas. Te animo a que continues dándonos estos ratitos a las tardes siempre tan interesantes. Eskerrik asko por todo el esfuerzo, Asier

Xabier -

Yo te leo bastante mas de lo que te escribo. Simplemente por vaguedad, dejadez o falta de tiempo.
En cuanto al blog esta bien, por los temas tampoco se puede decir que esten mal, algunas veces me gustan mas, otras menos. Pero para gustos los colores.
Sigue asi, que seguramente algunos dias no tendras ni putas ganas de escribir pero ahi seguiras.
Por cierto vas a publicar tus notas en el blog? jul, jul, jul.

Joserra -

Yo lo miro muy a menudo, qué más se puede decir.

gurpil -

Gracias. Las fotos, bueno, no me cuestan mucho, los textos, no os voy a engañar, cuestan, y no siempre son potables, pero estoy aprendiebdo mucho a escribir con el blog, es mi pequeño hijo.(sin desmerecer a Baltz).

Markel -

A mi me parece que se nota la dedicación, tanto en los textos como en las fotos, que son muy buenos. Que no decaiga.
Abrazos,