Blogia
Gurpilen txokoa / el rincón de Gurpil

La sociedad del futuro.

La sociedad del futuro.

Hoy ha sido un día curioso, en clase, haciendo un ejercicio de investigación comercial sobre los centros comerciales ARTEA, MAX CENTER, y BALLONTI, el resultado obtenido  ha sido cuanto menos curioso, bueno, más bien, para echarse a llorar.

Todos, y cuando digo todos, somos todos, profesora incluida,  hemos demostrado ser unos auténticos imbéciles.

El resultado de esta investigación ha sido, que tanto los más jóvenes,  como los no tanto,  hemos demostrado ser  todos unos materialistas, unos racistas y unos clasistas, sobre todo esto último.

Es curioso, pero es la sociedad que tenemos, y parece que las nuevas generaciones vienen peores.

Todos queremos pertenecer, o por lo menos aparentar un status social más alto que el nuestro real, y separamos, marginamos y  despreciamos al inferior. ¡Qué sociedad!

Fotografía de: albertogurpil, Brasil, donde la necesidad puede más que las tonterías.

 

2 comentarios

gurpil -

Qué razón tienes. Gobierna la hipocresia, y de cara a la galeria todos somos correctos, y diplomáticos, (yo cada vez menos, supongo que es la edad), pero en privado, somos unos autenticos racistas, y sobre todo a mi parecer unos CLASISTAS.

Anónimo -

Pero acaso ponías en duda el resultado? de cara a la galería todos somos buenos, estupendos y tolerantes, pero luego a la hora de la verdad lo que somos es "unos hipócritas". Con el tiempo te darás cuenta, sino te has dado ya claro, que esta sociedad funciona así, nadié es racista, .... percisamente el que más alardea de que no lo es, es el más....
Hay alguna solución a todo esto?