Blogia
Gurpilen txokoa / el rincón de Gurpil

Baltz Slater.

Baltz Slater.

 

Vaya fin de semana, el mar como un verdadero lago, y un tiempo totalmente veraniego.

El sábado me fui a remar Laida-Laga-Laida, y el domingo temprano, me fui de Laida a Izaro, y le di una vueltecilla por los alrededores, y por esos lares tan salvajes, me encontré con Gaizka, (kiski), que estaba haciendo lo mismo pero con el S.U.P.

¡Qué envidia me dio!. Según se pase mi crisis personal, creo que va a ser mi próxima adquisición para hacer paseos y travesías cuando haya platazo.

En la foto, pues ya lo veis, después de haber hecho conmigo todos los deportes habidos y por haber, después de haber escalado un sin fin de cimas en invierno en pirineos, esquí, skate, bici, monte, piragua, correr, y algún que otro deporte que se me olvida,  a sus doce años, y en su segunda juventud, ahora es surfista.

¡Eres el mejor, Baltz!

Bueno, también ha llegado por fin el Mundaka billabong pro 2009, ha comenzado bien, y esperemos que termine mejor. ¡Suerte a los nuestros!

Fotografía: Baltz en acción en la playa de Laida.

 

 

0 comentarios