Blogia
Gurpilen txokoa / el rincón de Gurpil

La mujer más perfecta del mundo.

La mujer más perfecta del mundo.

Ahora que ya sabemos que mujer es la que más nos gusta físicamente, hablemos de qué cualidades o virtudes le pedimos a una mujer o hombre para que nos queramos juntar, casar, arrimar, o lo que sea con él o ella. Además, como seguimos sin tener olas, de algo habrá que hablar, ¿no?.

En mi caso, creo que primero, me tiene que encantar físicamente, después,  ser inteligente y culta, y por último que no menos importante, simpática, sonriente, y agradable.

¿Qué virtudes pedís vosotros/as a una mujer/hombre para que os atraiga hasta el punto de casaros con el/ella?. Qué rollo esto de la paridad.

Fotografía: Nicole Kidman, quién sino, guapa hasta en la primera foto que me ha salido en google.  Aparentemente, una princesita. Como dirÍa ese intelectual y a la vez torero, Jesulin de Ubrique, IMPRE- SIONANTE.

 

 

3 comentarios

gurpil -

Como diría mi amama.....lo importante es que sea limpia y maja, y si tiene pinos mejor que mejor.

gurpil -

Ahorea que no nos ve Maita, ¿seguro?, ¿tampoco es una guitarra tan mala para tocar una canción, ¿no?.
Además no cambiemos de tema, ahora toca hablar del interior, no del físico, pero alguna foto tenía que poner, y fotos del interior de las personas no tenía en mi albún.

Markel -

Nicole, para mi gusto, no es una "it girl". Es muy guapa y buena actriz, pero no me pone, por decirlo claro. Es decir, que si estuviera soltero y sin compromiso y se tirara a mis pies al bajarme del escenario después de un concierto, le diría que no, gggggggg.