Blogia
Gurpilen txokoa / el rincón de Gurpil

¿La mujer más guapa del mundo?

¿La mujer más guapa del mundo?

Yo siempre he dicho que el perfil de mujer nórdica es el que más me gusta y atrae, la típica Noruega o Sueca, rubias, preciosas, altas, ojos claros, delgadas, cultas, deportistas, amantes de la naturaleza, y demás tópicos.

Perdón... empezaba a babear un poco.

Pero hace poco vi en el cine la película, "En que piensan los hombres", y salía esta actriz, Jennifer Connely, morena hasta la médula, rasgos, morenos también, y la verdad es que, ¡sorpresa!, me parece la mujer más guapa del mundo, aunque sea el perfil más opuesto a mis gustos femeninos.

¿Rubias?, ¿morenas?, ¿altas?, ¿bajas?, ¿rellenitas?, ¿delgadas?...

¿Cual es vuestra mujer más guapa del mundo?....La mujer, novia, parienta, o amante, no cuentan, ¿eh?, no seáis pelotas. ¡Hay que mojarse!

Antes de que las asociaciones feministas  me denuncien por machista, también podéis vosotras opinar sobre vuestro hombre más guapo del mundo....o vosotros... ¡Qué lio!.

Fotografía: Jennifer Connely. Un 10.

13 comentarios

Jennifer Connely -

Jennifer Connely no es morena, es castaña. Morenas Victoria Justice,vanessa hudgens,daniella monet,la estúpida de ariana grande (aunque se pinte el cabello de rojo) etc.

osopoderoso -

Kristen Wiig

Nina -

Para mi el hombre perfecto es el actor Ralph fiennes, nadi se compara a él

jamshed -

la quiero follar i la quiero petar con mi polla que mide unos 33 metros

gurpil -

Que sepas, que en su última peli, hubiese dicho que tenía ya 55 tacos, eso sí, esa ceja subida lo sube todo...

Markel -

Microtrends es una publicidad que sale a veces cuando vas a colgar un post y que, si la cierras antes de que cargue, te bloquea la página.
Gurp, Ashley es exactamente 11 días mayor que yo, así que, efectivamente, está un poco vieja ya.

gurpil -

a mi también me encanta la señora Judd, aunque ahora está un poco vieja ya.

Anónimo -

Perdone usted.. ¿qué es eso del microtrends?? que yo sepa en mi pueblo eso no se lleva..

Markel -

Qué manía el microtrends de los c...., que sale de vez en cuando a fastidiarte el post. Decía que buenooooooooo, que nos estamos saliendo de madre ya. Al grano. A mí hace años una que me impactó fue Ashley Judd, una auténtica "it girl" en sus primeros papeles en películas independientes. Claro que entonces era más joven, más snob, y no estaba con quien estoy ahora...

gurpil -

No me gusta el estilo de mujer del segundo anónimo, me gustan más Santas, más monjas, más princesitas...

gurpil -

Uy, uy, uy, veo mucho anónimo, ¡qué curioso!. Los hombres se llevan la fama, pero parece ser que son las mujeres a las que les gustaban las pelis de PAJARES y ESTESO, y lo que buscan mientras el padre de sus hijos está trabajando como un poseso para sacar la familia adelante, sus mujeres están con tipos sucios y guarretes estilo fontanero albañil o cualquier otro currerla sudado y com ideas perversas. Algunas sois un poco.... ¡qué mujeres!, ¡qué pais!.¡Ah!, por cierto, ¿habéis visto a las hijas de Zp?, no las quiero ni para limpiar la escalera, ni gratis.

Anónimo -

Yo haría un homenaje al bombero desconocido.. y al chico cachas de las obras de mi calle y al fontanero polaco que vino a la oficina ... y en definitiva a todos los Guapos con los que nos cruzamos en nuestro día a día y a los que bien nos gustaría poder hincar un poco el diente.. no?

anonimo -

Un poco machista si que es pero bueno!! es algo que todos lo hacemos y el que diga lo contrario miente! de todos formas he de decir que no tienes mal gusto. para mi el chico más guapo, sexy.... es.... " Patrick Dempsey" Derek de la serie "anatomía de grey" su mirada me mata. Alguién da más!