Blogia
Gurpilen txokoa / el rincón de Gurpil

Por fin...

Por fin...

Por fin han empezado los colegios y las guarderías,  por fin las madres, están haciendo cosas de madres, (cuidar los niños), por fin los padres, están haciendo cosas de padres, (en el bar después del trabajo),  por fin la playa está tranquila, vacía, sin ruido, sin domingueros, en paz y armonía.

Por fin los niños,  molestan solo a sus padres, ¡bendito fin de verano!. ¡Ya era hora!

Después de un baño en el que las olas aún con viento del norte,  no han sido del todo malas, solo se escuchaba el viento y las olas, por fin uno, se relajaba en la playa tumbado al sol, cuán lagartija en el muro. Sin niños, sin madres, sin padres inadaptados a la playa, sin ruido, no me lo podía creer. ¡El paraiso terrenal!

Por fin dejaremos de ver en la playa esas tarteras de chipirones en su tinta, esas familias al completo estilo Paco Martinez Soria, sombrilas xxl, sillas, mesas, y todo un kit playero-dominguero tan visible en estos meses pasados.

El lenguaje de este artículo es irónico, sarcástico, y acido, los padres que sean educados, y tengan hijos educados, que no hagan caso al artículo, el resto, más educación y disciplina con los niños, ya que los demás no tenemos porque aguantarlos. Sueno un poco borde,  pero….¿tengo o no tengo razón?.

Ah!!! Se me olvidaba, este viernes 11 de septiembre, en Canala, concierto del mejor grupo de música de la playa de Laida, THE LOON VAGOS. No faltéis, se pasará lista. De parte del manager del grupo, me comenta mediante un burofax,  que ponga en el blog  abstenerse cardos, solo tías buenas.

Fotografía:  albertogurpil, disfrutando con Baltz de un bonito atardecer solitario en la playa de Zarautz, un bonito pueblo como para vivir.

3 comentarios

surfero -

Estoy totalmente de acuerdo contigo!!! ahora da gusto ir a la playa... te relajas, no hay ruido... que pena que en verano esto no existe!
El viernes todos a ver a los LOOM VAGOS!!!

gurpil -

Solo se admite tirar tangas usados, y sexys, nada de Kuleros de etxekoandre.
Sexo, droga, y rock and roll.

Markel -

Sólo deciros de parte del grupo que saldremos a darlo todo para dar un espectáculo digno. Ah, y lo dicho por el manager...