Blogia
Gurpilen txokoa / el rincón de Gurpil

¿Qué es un blog?.

¿Qué es un blog?.

¿Qué es un blog?,

Supongo que es lo que uno quiera que sea, y para cada uno tendrá un fin.

En mi caso, por un lado, la necesidad de hacer público algunos pensamientos e ideas, y por otro lado, calmar la frustración de no haber sido escritor, filósofo, metafísico, o algo ya más común, fotógrafo de viajes.

Por cierto, hoy me he cogido dos de las olas más largas que me he cogido nunca, impresionante, ni sé cuantos metros me he hecho hasta la orilla.

Fotografía de: albertogurpil, Tostee, fotógrafo oficial del circuito WCT. Este si que vive bien, www.tostee.com

4 comentarios

gurpil -

Creo que dentro de un surfistra hay una persona, con sus inquietudes, pensamientos y dudas, y creo que es justo que de esto también se hable.
No solo surfing, también hablemos de surfers, de sus miedos, inquietudes....

Asier -

Donde han sido las olas Alberto?

gurpil -

Parece ser que al final, el tamaño sí importa.

Itziar -

esto es un zoom y no lo que tenemos los demás!!!