Blogia
Gurpilen txokoa / el rincón de Gurpil

Atardeceres.

Atardeceres.

7 comentarios

gurpil -

O.K. lo miraré.

Joserra -

Alberto, después de comentarlo me entraron dudas y miré enn google:hay fotos y una web en la que hablan del fenómeno. http://weblogs.madrimasd.org/astrofisica/archive/2006/04/30/20663.aspx

No se podrá ver en Laga ni en Laida pero sí en los amaneceres desde Elantxobe

http://weblogs.madrimasd.org/astrofisica/archive/2006/04/30/20663.aspx

gurpil -

Creo que todos los atrdeceres buenos que tengo tienen alguna nube. Realmente los mejores colores salen cuando hay nubes, incluso negras, la variedad del color es más bonita.
Miraré bien, pero creo que no tengo lo que me comentas, pero...ya tengo un nuevo reto, fotografiar uno.

Joserra -

He oído, contaba mi aita, que los días que está muy despejado, que no hay ni nubes ni bruma en el horizonte, justo al desaparecer el sol por el mar sale un rayo verde. Recuerdo un atardecer muy despejado que nos juntamos en Algorta un grupo para verlo y salió un puntito verde, es lo más cerca que he estado de verlo. En Laga es imposible porque el sol se pone por e monte...

gurpil -

Joserra, ¿a que te refieres con el rayo verde?.

surfero -

muy buena foto!!! esta es de concurso! hay que estar en el momento adecuado y que pasa que tú siempre estas?

Joserra -

No tendrás alguna foto del rayo verde, lo quiero ver aunque sólo sea en foto.