Blogia
Gurpilen txokoa / el rincón de Gurpil

Porque yo lo valgo.

Porque yo lo valgo.

El sábado, a parte de coger unas olas muy buenas en Salinas, me clavé tres cristales en los pies, menos mal que teníamos al doctor Iosu cerca, y con una aguja, y varias cervezas encima, resolvió el asunto en un tic-tac.

El lunes lleve el coche al taller porque se le encienden dos pilotos y la  broma son unos 800 euros, putos pilotos.

Hoy madrugo, y a las 8.00 según meto el pie en el agua me pica un salvario, y paso tres horas en el agua con el dedo gordo que pensaba que me explotaba, ¡qué dolor!. Menos mal que he estado solo en el pico y me he cogido unas olas impre-sionantes como diría creo que era Jesulín. Eso sí, al salir me he dado cuenta que me estaba saliendo una pupa en el labio, ¡qué bien!.

Mientras,  en el agua,  pensaba en todos esos hijos de puta que estarán en ese mismo instante haciendo hijo putadas y jodiendo al prójimo,  y encima a ellos la vida les sonríe.

Así que esta foto la pongo porque me lo merezco, porque yo lo valgo.

Fotografía de: albertogurpil, la playa es un espacio público, jur,jur,jur.

 

 

4 comentarios

chuk -

Vete a pasar el agua Alberto, jooooder!!!
un saludete tio, encantado de charlar con vosotros, aunque fueran 5 minutos.
Nos vemos!

gurpil -

.....es que van provocando....

Xabier -

Alberto hoy has cumplido la ley de Murphy que dice: "cuando algo puede salir mal, saldra peor".
Aunque tambien hay un dicho que dice que despues de la tempestad viene la calma. Yo siendo tu, mañana a la mañana iria a la playa porque te pueden cuadrar una olas cojonudas.

Por cierto la de la foto... se sale! Que buena esta la cabrona (uy, perdon por la palabrota).

Markel -

Ánimo. Es que cuando la desgracia se ceba en uno... Sólo falta que te dé el lumbago. A ver mañana si cae Ogella.