Blogia
Gurpilen txokoa / el rincón de Gurpil

Stand up paddle.

Stand up paddle.

Hacía ya muchos años que tenía ganas de probar este invento tan extraño traído por el waterman Laird Hamilton.

Me ha gustado mucho, eso sí, no para coger olas sino para dar paseos y hacer travesías como ir desde Laga hasta Elantxobe, Izaro, Mundaka, etc...

Aunque tiene muchas limitaciones es muy fácil y divertido.

Con corriente y viento de cara es matador, no avanzas nada, pero supongo que con un poco de técnica se podrán hacer rutas y paseos muy interesantes.

Ah!! Me he comprado una 9´0", un tablón super bonito y clásico, con el cual me lo voy a pasar de cine remando a Izaro, y surfeando con Markel.

También me he comprado un netbook, un portatil pequeño de 10 pulgadas que lo estoy estrenando escribiendo esto. No penséis que me ha tocado la loto, nada más lejos, lo que pasa es que he vendido dos tablas y alguna cosilla y más.

Muy buena la crónica de Markel desde Honduras, a eso se llama información de primera mano.

Bueno, qué tengáis un  buen fin de semana.

Fotografía: alberogurpil por Arketas.

5 comentarios

gurpil -

Markel, te prometo que desde antzoras en 20 minutos se llega bien, de verdad, yo iba con un malibú.

Markel -

Ufff, a mí me da respeto hasta con el tablón de 10 pies. Ya quedaremos.

Xabier -

Lo ideal seria que uno fuera con el tablon por si acaso. Y si puede llevar el kortxo y las aletas atados con el invento mejor. Y el otro nadando. A la vuelta se haria al reves.
Asi uno hace un "largo" y el otro, el otro.

gurpil -

Aunque he sido triatleta, lo reconozco, me acojona un poco ir nadando, y no es por la distancia, sino por.....no sé ni yo porqué, pero acojona un poco.

Xabier -

Apuntarme a mi tambien para esos baños con tablon. Que yo tengo una 8'2 en el taller.
Por cierto gurpil, en el blog de Markel tienes mas informacion de lo que tambien tenemos que hacer.