Blogia
Gurpilen txokoa / el rincón de Gurpil

¿Qué está pasando?...

¿Qué está pasando?...

¡NOTICIA DE ÚLTIMA HORA!

Actualizo este comentario después de que ETA haya vuelto a matar.

Gora Euskadi, gora la cultura y tradición vasca, gora ser abertzale, gora ser solo vasco y no español, gora Euskalherria, gora el euskera, pero.....ETA, porqué no te vas a tomar por culo de una puta vez, y nos dejas a todos en paz.

Menos silencio por parte de todos, y dejemos claro que no queremos a ETA. Esto sí va con nosotros, y no hace falta ser malo ni hacer nada para que ETA te asesine. Esto no tiene sentido. Por favor, no miremos hacia otro sitio cuando ETA mata, amenaza o extorsiona.

Durante las últimas semanas, en este periodo pre-veraniego, me he dado cuenta que las visitas al blog están bajando, y los comentarios mucho más.

Con cierto sentimiento de celos y envidia, he cotilleado el blog de Markel, y le está ocurriendo lo mismo.

Quiero pensar que el sol, la playa y las chicas en bikini os tienen un poco locos, y que por eso no tenemos comentarios. No me gustaría que el blog no tuviera interes ya para vosotros.

Este blog, aparte de para escribir mis ideas, he intentar hacer reflexionar algunas veces, es también para entreterner y hacer participar. ¿Qué queréis?, ¿fotos de tias en bolas?, ¿polémica?, ¿only surfing?, contarme vuestas inquietudes, gustos, ideas, propuestas, y hablaremos de ello.

Nos vemos el finde por Laga, y no olvidar que vendo unos verdaderos chollos de tablas. A vendré, for sale, salgai, se vende.

Fotografía de: albertogurpil, temporal de viento y mar en Sitges.

9 comentarios

patxi -

Hi alberto, ba al dakik euskeraz hitzegiten? es que beti eusko-arrotasun haundi bat erakusten duzu, baina gero beti erderaz ari zara. Benga hi!!

gurpil -

Espero no tener que hacer de moderador, así que formales, ¿eh?.
Lo que yo pienso no lo voy a repetir, ya lo sabéis.
No comparto como han hecho las cosas los jeltzales, pero creo que el señor Lopez-Zp, no sabe hacer mucho más que cambiarle el collar al perro de otro color, y con eso se cree que ya ha cambiado lo principal.
Qué no me engañe con cambios simbólicos y fotos , y arregle la economia y el paro de Euskadi, ¡Ah! se me olvidaba, qué de esto no tiene ni puta idea.

Agabi -

No sé Markel, quizás tengas razón, pero lo que llega por aquí son mensajes "flojos" al estilo “no quiero quedar muy mal con nadie” y sin atreverse a llamar a algunas cosas por su nombre. Tal y como yo veo las cosas nuestros "queridos representantes” deberían transmitir muy claro qué cosas son opinables y discutibles y qué cosas no. Bueno, a ver si nos vemos algún día de estos y lo hablamos...

Markel -

No sé cómo se verá esto desde Cataluña. Espero que no se vea como el marketing socialista (y no digamos del PP) quiere pintar, al estilo "ahora llega la verdadera democracia", porque posturas claras, y bien claras, ya las había.

Agabi -

Hola Markel. Pensamiento único para defender la vida y condenar cualquier asesinato ( amenaza, extorsión..) sí. Aquí yo no concibo ambigüedad alguna. Para todo lo demás, vía libre a las opiniones y matices. Saludo desde BCN.

Markel -

¿Ambiguedades? Me suena un poco a pensamiento único... Saludos desde CR.

Agabi -

Da pena tener que justificar lo que (en mi opinión) es tan claro como el agua y no puedo estar más de acuerdo con la condena de esta locura etarra, especialmente si es en mayúsculas y “a voz alzada”. El nuevo gobierno llegó con mucha polémica y parece que pocos apoyos pero por lo que he visto hasta ahora su postura hacia el terrorismo es clara y sin demasiadas fisuras. Espero que los demasiados silencios y palabras tibias a los que nos habían acostumbrado nuestros anteriores “representantes” desaparezcan para siempre y que esta nueva etapa permita acabar con tantos espacios de impunidad de esta locura sin justificación alguna. Yo les doy un voto de confianza, ya veremos qué pasa… pero mientras tanto sigamos hablando bien alto!

gurpil -

Hace mucho que dije aquí en el blog, y en facebook públicamente que no reconozco a Patxi Lopez como Lehendakari, a mí desde luego, no me representa, pero de ahí a asesinar a los que piensen de diferente manera hay un mundo.
¿No era Hitler el que mataba a los que no le gustaban?... Qué familiar me suena esto, ¿no?.
El PSOE, no les gusta, son Españoles, El PP ni te cuento, El PNV, tampoco les gusta, son complices, (no sé de qué), ARALAR, tampoco, son traidores, EA, tampoco, son amigos de los de ARALAR...
¿Quién cojones les gusta?, ¿Solo los que son como ellos?. ¿Solo conciben una Euskadi 100% asesina y batasunera. ¿Solo una Euskadi para su raza aria?. Ni nacionalistas ni españoles, solo ellos.
Pobres cazurros e ignorantes.

Markel -

ETA KANPORA.