Blogia
Gurpilen txokoa / el rincón de Gurpil

...y la vida pasa.

...y la vida pasa.

Entre tanto video de longskate, y tanto pensamiento metafísico, os tengo un poco fritos, ¿verdad?.

Solo he tenido con el skate tres caídas, eso sí, dos de ellas han sido como para dejarlo.  A mi edad estas caidas te dejan el cuerpo molido un par de días.

Posiblemente nos veamos este finde por Laga, ya tengo ganas. ¿Tenemos algún plan?, ¿Cuándo viene Asier?.

Este fin de semana es el festival de blues de Getxo. Los grupos y solistas suelen ser de lo mejor a nivel internacional. Este año por desgracia se ha muerto  la estrella invitada a este certamen, Koko Taylor, pero en sustitución seguro que ponen algo muy bueno también. Yo suelo ir todos los años. Me encanta un buen blues. Sentimiento puro.

Los exámenes como ya sabéis algunos, los he aprobado con una media de 8.07, por lo que me ha subido mucho el ánimo, y se empieza a perfilar un poco más mi incierto futuro. Se han despertado en mi interior inquietudes que desconocía tener.

He empezado también a escribir un libro, sí, sí, sí, lo que estáis oyendo. Su título es:

…y la vida pasa. Narra las vivencias de un joven llamado Mateo, y aunque tengo las ideas claras y lo he comenzado ya a escribir, todavía es pronto para contaros algo más.

Los que no tenemos hijos ni nada, solo nos queda plantar un árbol y escribir un libro, así que a por ello.

 

Fotografía de: albertogurpil. Baltz analiza la que se le viene encima en una preciosa Laida, con un color que incita a tomar un chocolate caliente.

0 comentarios